• 19 ABR DE 2024

"Fue una pasada": sacan a la luz desconocido romance de Pamela Díaz con una leyenda del fútbol nacional

captura_de_pantalla_2022-06-22_a_laxsx_10_32_09.png |

Raquel Argandoña sorprendió desclasificando el amorío de la "Fiera", aunque también advirtió que lo sucedido en 2014 sólo se puede catalogar como un "touch and go".

 

 

 

En un reciente capítulo del Zona de Estrellas, del canal Zona Latina, recordaron un antiguo amor de Pamela Díaz, casi del siglo pasado. 


Síguenos en: Google News


En específico, Raquel Argandoña develó un misterio por largo tiempo guardado y que dice relación con un romance que la actual polola de Jean-Phillipe Cretton tuvo con un conocido integrante de la selección chilena, que clasificó al Mundial de Francia 98.

“Yo me sé uno”, dijo la mamá de Kel Calderón, provocando la tensión máxima en el panel del espacio de espectáculos. Y frente a la sorpresa de sus compañeros de programa, Raquel Argandoña reveló que se trataba, nada más y nada menos, que de Marcelo Salas.

 

 

"Una pasada"

De acuerdo a los antecedentes que aportó Raquel Argandoña, eso sí, el amorío de Pamela Díaz con el “Matador” Salas no dio para llamarlo ni siquiera como algo serio. “No fue relación. Fue una pasada. Un touch and go”, precisó frente a la incredulidad del panel.

“Yo me acuerdo porque estábamos en Las Indomables. Me acuerdo que salían a comer. Sí, Marcelo Salas. No creo haberme equivocado”, agregó la exanimadora del Festival de Viña del Mar, precisando que el encuentro entre Díaz y Salas habría sucedido el 2014. 

 

¿Y Sebastián Rozental?

En el mismo programa, el periodista Hugo Valencia recordó que “en esa época yo era chiquitito y la tía me decía ‘Manuel Neira con este otro son compañeros de la Selección’. Y la Pamela Díaz, que ahora está con Manuel Neira, también había pinchado con este otro chiquillo".

Específicamente, Valencia se refería a Sebastián Rozental. "No sé si al mismo tiempo, tiempo antes o tiempo después, pero fue el ‘97″, dijo el periodista de Zona de Estrellas.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones