• 29 MAR DE 2024

Video | "Me desubiqué": la broma sin censura de Pamela Díaz que descoló a Jean Philippe

di.jpg | Pamela Díaz y Jean Philippe se reencontraron hace un par de semanas. Foto: Instagram.

La "Fiera" y su ex pololo se reencontraron hace un par de semanas y tuvieron un sabroso diálogo lleno de complicidad, aunque ella admitió que se desubicó. Raquel Argandoña, en tanto, develó quién siempre ha sido el gran amor de la modelo.

Lo que no pudo el amor, un celular lo logró. Hace un par de semanas muy comentado fue el reencuentro de Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton, quienes como embajadores de Samsung debieron volver a verse las caras después de la dolorosa y pública ruptura.

No fue cualquier evento. La “Fiera” las ofició de periodista y a todas las celebridades presentes en el evento les sacó unas palabras. Pero lo que nunca se supo, hasta ahora, fue el tenor de la conversación de la actual participante de “Aquí se baila” con el rubio de Chilevisión.

Los detalles se conocieron luego que se liberara el video del lanzamiento del nuevo Galaxy S22 y, aparte de esas miradas eléctricas que se daban lo ex tortilitos, lo más llamativo fue la broma bastante subida de tono que la modelo le dedicó al ex dueño de su corazón.

 


Síguenos en: Google News


 

La broma sin censura

 

Más allá de los coqueteos, la conversación fue subiendo de nivel cuando la “Fiera” le habló del celular que los juntó en la alfombra roja, que da el caso que se trata del S22 que cuenta con un S-Pen, lápiz súper moderno que sirve para manejar el dispositivo.

“¿Querías tocar el S-Pen?”, le preguntó Jean Phillipe, a lo que Díaz respondió: “Verdad que S-Pen es un lápiz. Tú tienes un gran S-Pen”. Medio en serio, medio en broma, la ex chica Mekano tuvo risas nerviosas y confirmó que “me desubiqué. ¿Pueden sacar esa parte, por favor?”.

 

El gran amor de Pamela

 

Y mientras la relación de Díaz con Cretton se enfría, Raquel Argandoña lanzó una teoría sobre el gran amor de la morena, que entre sus sueños tenía animar el Festival de Viña del Mar.

 

 

 

 

"No somos íntimas amigas, nos conocemos, hemos trabajado juntas, pero a mí modo de pensar, yo creo que la Pamela Díaz de la persona que realmente estuvo enamorada es de Rodrigo Wainraihgt", afirmó la mamá de Kel Calderón en “Zona de Estrellas” en alusión al abogado, y actual marido de Dominique Gallegos, con quien mantuvo una relación durante cuatro años.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones