• 20 ABR DE 2024

"Me siento preparada y es mi sueño": Pamela Díaz lanzó su candidatura para animar el Festival de Viña 2023

negra_diz.jpg |

Ahora que fichó en Canal 13 como nuevo rostro de. "Aquí se baila", la "Fiera" se ilusionó con pararse en la concha acústica. "Tuve la experiencia en Dichato ante 50 mil personas y entendí cómo se anima", anticipó para que la estación de Luksic la tome en serio.

 

Bien dicen por ahí que en pedir no hay engaño, no? Por lo mismo, y ahora que está de moda tirar nombres a la parrilla, Pamela Díaz también propuso un nombre para animar el próximo Festival de Viña 2023. Se trata nada menos que de... Pamela Díaz. Sí, la “Fiera” se propuso a sí misma.

En una nota a corazón abierto con Publimetro, la ex polola de Jean Philippe Creton se refirió a la opción de que Rafael Araneda vuelva a conducir el festival de festivales. Aunque TVN se apuró en negar rotundamente que eso sea cierto, cuando el río suena es porque piedras trae.

Así que la ex chica Mekano se imagino en la concha acústica del brazo del “Tío Conductor”. "Sería un agrado animar con él. Cuando estuvimos en el matinal lo pasamos muy bien, conoce mi sentido el humor, me potencia en todo, para mí es un maestro", sostuvo la Fiera en Publimetro.


Síguenos en: Google News


 

 La "Fiera" ya supo lo que era animar ante una gran cantidad de público en Viva Dichato, el 2015. Foto: Agencia Uno.

 

 

Llegó el momento

 

Tan en serio como pocas veces habla, Pamela Díaz fue un poco más lejos y dijo sentirse preparada para dar el gran salto de su carrera. "Yo creo sí (estoy preparada) porque hoy día es como un programa de televisión, entonces no es tan difícil, hay que llevar ciertas pautas", dijo con la seguridad de que ahora que fichó en “Aquí se baila”, por qué no podría ser la opción de Canal 13 para Viña. 

Aunque un poco más en broma, la nueva soltera más codiciada agregó que "ya tuve la experiencia de animar en Dichato ante 50 mil personas. Lo pasé increíble y entendí como se anima (...) de hecho ya tengo listo los vestidos".

 

 

 

 

 

En el abanico

Si prospera la postulación de Rafael Araneda por TVN, la estación de Luksic sí o sí deberá nominar a la anfitriona de Viña, tal como es el pacto que ambos canales sellaron cuando decidieron formar una alianza para la transmisión del máximo evento del verano nacional.

De ahí que Díaz sueñe despierta con la opción real de, al menos, estar entre las candidatas de su nueva casa televisiva. “Para mí siempre ha sido un sueño estar en el Festival de Viña, pero uno nunca sabe, ya llegará el momento” concluyó la “Fiera”, que de todas maneras apostó por la recientemente fichada Priscilla Vargas para el puesto. "Deberían darle la oportunidad de hacerlo a todas las mujeres", concluyó la morenaza de Chile. ¿Y Carola de Moras? “No hay una buena relación con el Rafita, sabemos lo que pasó”, cerró tirando la piedra y escondiendo la mano.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones