Espectáculos

"No hay nada de infidelidades": Jean Philippe Cretton rompe el silencio sobre su quiebre con Pamela Díaz

El periodista habló del dolor que lleva por dentro después del fin de la relación con la “Fiera” y que hasta el día de hoy mantienen la buena onda. “Ambos estamos masticando el proceso”, detalló.

Cretton siente que continuará teniendo una buena relación con Pamela Díaz. Foto: Instagram.
Cretton siente que continuará teniendo una buena relación con Pamela Díaz. Foto: Instagram.

Pasa el tiempo, pero la herida sigue ahí. Así se siente Jean Philippe Cretton, quien por primera vez habló sobre su separación tan mediática con Pamela Díaz.

Cuando tú terminas una relación, te vas un poco para adentro, masticas el proceso (...) yo creo que ambos estamos masticando un proceso que obviamente es doloroso, una separación es dolorosa, mediáticamente es más compleja”, abrió su corazón con la página TiempoX.

El periodista también detalló que en este fin no hubo platos volando. “Yo la adoro, encuentro que es la raja, y estoy seguro que ella tiene la misma concepción mía, y no hay ninguna mala onda, no hay nada de infidelidades, es solo una conversación de dos personas, que somos evidentemente distintas, y que nos queremos demasiado, nos abrazamos en todo momento y son procesos de la vida”.

Cretton admitió que eran personas muy diferentes con Pamela Díaz. Foto: Instagram.

Más Noticias

Más Noticias