• 16 ABR DE 2024

¿Hubo mariposas en la guata en el eléctrico reencuentro de Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton?

dia-1.jpg | Pamela Díaz se reencontró con su ex pololo en el lanzamiento de un celular. Foto: Instagram.

Ambos debieron asistir como embajadores de una conocida marca tecnológica al lanzamiento de un celular. "Me muero cómo se miran", le comentaron a la "Fiera", que debió entrevistar, incluso, a su ex pololo.

 

La pega es la pega. Así que como ambos son embajadores de Samsung, tanto a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton no les quedó otra que reencontrarse nomás en el lanzamiento del nuevo celular de Samsung.

Al evento de presentación en sociedad del flamante Samsung Galaxy S22 concurrieron Augusto Schuster, Monserrat Álvarez, Michelle Adam, Kel Calderón, "Pollo" Castillo. Pero todos los ojos estaban puestos en Jean Philippe y la “Fiera”.

"Se ven hermosos, el te mira con amor, bueno también lujuria", "Aún se miran con amor", "Que lindos se ven, se miran con ganas ¡vuelvan!", "Me muero como se miran", "Si esas miradas hablaran", "Vuelve con Jeanphi", fueron algunos de los comentarios que le llegaron a la actual competidora de “Aquí se baila”, de Canal 13, a través de la cuenta de Instagram de @santanamedioscl.


Síguenos en: Google News


 

 

 

¿Buena onda?

 

El fin de semana pasado, Jean Philippe dio una larga entrevista en Tiempo X donde repasó cómo fue el quiebre con la “Fiera”.  "Cuando tú terminas una relación, te vas un poco para adentro, masticas el proceso...”, lanzó Cretton en conversación con Tiempo X.

Yo creo que ambos estamos masticando un proceso que obviamente es doloroso, una separación es dolorosa, mediáticamente es más compleja”, expresó al medio.

Sin embargo, Jean Philippe Cretton aclaró que lo más importante para él es mantener una buena relación con Pamela Díaz. “A mí lo que más me preocupaba era tener una relación la raja con ella y siento que eso es lo que tenemos”, concluyó.

 

 

 Captura Instagram

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones