• 28 MAR DE 2024

Entradas Daddy Yankee en Chile: cuándo comienza la preventa y venta general de tickets

16516924664132_x1x-1.jpg | Daddy Yankee se presentará en Chile el próximo 29 de septiembre.

El histórico artista urbano ya confirmó que se presentará en el país en el marco de la gira "la última vuelta world tour". El concierto está fijado para el 29 de septiembre. 

Esta semana comienza oficialmente la venta de entradas para el concierto que realizará Daddy Yankee en Chile. El "Big boss" dirá presente en el país el próximo 29 de septiembre en el marco de la gira "la última vuelta world tour". 

Tras el anuncio de su gira de despedida para el 2022, el artista urbano publicó un nuevo disco bautizado como "Legendaddy" y que contiene 19 canciones y cuenta con la colaboración de importantes representantes del género urbano como Bad Bunny, Myke Towers, Becky G, Natti Natasha y Pitbull, entre otros. Entrega que ya está entre los más exitosos de este año. 

Daddy yANKEE
¿Cómo comprar la preventa para el concierto de Daddy Yankee?

El próximo miércoles 18 de mayo se iniciará la preventa para los clientes de la tarjeta virtual Tenpo. Aquí te indicamos los pasos a seguir.

 

¿Cómo será la venta de entradas para Daddy Yankee?


Síguenos en: Google News


Según indicó Bizarro Live, la venta de entradas comenzará el próximo miércoles 18 de mayo a las 10:00 horas. En una primera parte será de preventa exclusiva para quienes compren su ticket con la tarjeta Tenpo. En total son 6 mil boletos disponibles hasta agotar stock.

Para comprar por esta vía se deben seguir los siguientes pasos: 

  • Acceder a www.puntoticket.com/daddy-yankee.
  • Seleccionar "Pre-Venta Exclusiva Tenpo" para ir a la fila virtual.
  • Inicia sesión en Punto Ticket.
  • Ingresar el BIN de la tarjeta Tenpo.
  • Seleccionar en el mapa los tickets (máximo 2 por compra o transacción).
  • Completa los datos personales y seleccionar como medio de pago "Webpay".
  • Seleccionar pagar con "Prepago" y luego seleccionar "Tenpo".
  • Ingresar los datos y finalizar la transacción.

Cabe consignar que se realizará una validación que la tarjeta con la que se paga esté emitida válidamente por Tenpo, y que el bin (número de la tarjeta) coincida con el que se ingresó para identificar a la persona como cliente Tenpo.

¿Y la venta general? Para los fanáticos que quieran asistir a la despedida de Daddy Yankee en Chile, la venta general de entradas comienza este jueves 19 de mayo a las 10:00 horas. Se estima que los precios serán entre $35.000 a $250.000 dependiendo de la ubicación