• 24 ABR DE 2024

¿Cómo comprar la preventa para el concierto de Daddy Yankee?

Daddy yANKEE | Este lunes se dará el anunció oficial por parte de la productora a cargo. (FOTO: Redes sociales)

El próximo miércoles 18 de mayo se iniciará la preventa para los clientes de la tarjeta virtual Tenpo. Aquí te indicamos los pasos a seguir.

Al fin los fanáticos de Daddy Yankee tuvieron las respuestas que esperaban para el show del puertorriqueño el próximo 29 de septiembre.

Mañana se informará sobre la venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee, según detalló la productora Bizarro.

Los precios estimados, en comparación a países que ya vendieron sus respectivos tickets, serían entre $ 35.000 hasta $ 250.000. En tanto La Tercera indica que primero habrá una etapa para clientes de la plataforma Tenpo el miércoles 18 de mayo. Al día siguiente (jueves 19 del mismo mes) será la venta para público general por Puntoticket. 

Además, adelantaron que el show de Daddy Yankee viene con una producción de primera, ya que el artista llegará con tres días  de anticipación con una comitiva de 100 personas y donde habrá “un escenario que tiene cerca de 22 metros de ancho, con más de 400 lámparas de iluminación y una serie de pantallas que cubren todo el lugar”.


Síguenos en: Google News


 

¿Cómo será la preventa del concierto de Daddy Yankee?

Según detallaron desde Bizarro, productora a cargo del evento del “Big Boss”, este miércoles 18 de mayo comenzará la preventa de los ticket del show del 29 de septiembre.

Quiénes tendrán la preferencia serán aquellos fanáticos que cuenten con la tarjeta virtual, Tenpo, con una disponibilidad de seis mil tickets para los clientes.

 

Para hacerla efectiva, las personas deberán acceder a Punto Ticket, buscar el enlace que los llevará a toda la información del concierto de Daddy Yankee. Al momento de realizar la compra de la entrada se deberá ingresar el número de la tarjeta según se muestre en pantalla.

Posterior a eso se deben seguir todos los pasos que se indiquen para realizar la transacción. Y ojo que cada persona podrá comprar solo dos ticket para el evento.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones