• 27 ABR DE 2024

Daddy Yankee en Chile: ahora sí se acerca esperada venta de entradas y se filtran los precios

big.jpg |

El sello del "Big Boss" publicó una historia con la bandera nacional, adelantando que se aproxima la locura por conseguir un boleto. En México ya se filtraron los valores y serían similares a los del recital del 29 de septiembre en Santiago.

 

 

Parece increíble, pero ya ha pasado más de un mes desde que Daddy Yankee anunció su jubilación de la música, lo que le dio más morbo a su gira de despedida de los escenarios. La misma que lo traerá a Chile el 29 de septiembre.

Pero en la práctica no pasa nada. Por más que se anuncia, todavía no hay novedades respecto de la esperada venta de entradas, lo que tiene con los nervios de punta a los fanáticos que ya han dicho que harán lo imposible para no quedarse abajo del que se dice será el gran show de este 2022.


Síguenos en: Google News


 

 

 

 

Sin embargo, una luz de esperanza alivió a los fieles del “Big Boss” en la jornada de este miércoles. Es que el sello discográfico del boricua, El Cartel Records”, publicó en sus historias en Instagram una foto que alertó a los fans chilenos por posibles pistas de la venta en nuestro país.

 

 

 

 

Se trata, simplemente, de una bandera chilena, un emoji pensativo y un ticket en una caja de preguntas. ¿Será que ahora sí que sí partirá la locura por la venta de los boletos?

Los fanáticos lo interpretaron como el esperado anuncio sobre el tema.

 

¿Cuánto valdrán los boletos para Daddy Yankee?

Por ahora es un misterio, pero hay algunas pistas para saber cómo serán los valores en Chile. es que el “Big Boss” se presentará en el Foro Sol, de Ciudad de México, el 2 de diciembre. Y en ese país ya trascendió el precio de las entradas.

 

 

 

 

De hecho, en México la preventa parte este 4 y 5 de mayo y los precios serán entre los 455 a los 2 mil 310 pesos aztecas. O sea, en dinero nacional sería entre los $19.000 hasta los $96.000.

 

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones