Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

5 de agosto de 2022

«Quedó la grande»: Aseguran que Karen Bejarano hizo un escándalo en grabación de «El Discípulo del Chef»

La exchica Mekano, habría armando un show de aquellos luego de que su equipo no terminara de preparar un postre.

Por
Karen Bejarano Karen Bejarano participará en la cuarta temporada del programa (Instagram)
Compartir

Quedan dos días para el estreno de la cuarta temporada de «El Discípulo del Chef», espacio culinario de Chilevisión que reunirá a todos los ganadores de los programas de cocina de la televisión chilena. Y una de sus participantes es la cantante y exchica Mekano, Karen Bejarano, quién ganó la tercera temporada del programa.

Si bien el espacio aun no hace su estreno en pantalla, hace aproximadamente dos semanas 24 famosillos se encuentran grabando cada uno de los capítulos, por lo que hay un desfase de lo que ocurre en la realidad y lo que se ve en TV.

Es en ese contexto que se filtró un escándalo que se habría viviendo en las cocinas de «El Discípulo del Chef» y que tiene como protagonista a Karen Bejarano. Según reveló Sergio Rojas, en medio de una nueva emisión de «Me Late», la cantante tuvo su minuto de furia.

«Hoy quedó la grande, show de esta persona, quien se fue del estudio, pero heavy, heavy…Se descompensó, peleó con los otros participantes, con los otros equipos…un berrinche brígido», partió relatando el periodista.

«¡Paren el we…!»: Karen Paola paró en seco comentarios sobre filtración de video

¿Qué le pasó a Karen Bejarano?

La historia relatada por Rojas, indicaba que la molestia de Karen Bejarano partió cuando su equipo no logró terminar un postre. «Ella literalmente dejó la cag…mandó todo a la….es brava, no le conocíamos esa faceta», detalló.

«No queda solo en una pataleta, ella desafía a la producción, se manda a cambiar, entonces los participantes no entienden si ella efectivamente fue a cocinar o solo fue a hacer un show farandulero», comentó al periodista de Me Late.

«Ellos me dicen que quedaron con un muy mal sabor respecto a la participación de Karen, porque no entienden que a tan poco haga este berrinche farandulero, porque no se entiende la sobrereacción», terminó por expresar Sergio Rojas.

¿Se picó? Los comentarios de Daniela Aránguiz contra Karen Bejarano tras ganar «El Discípulo del Chef»

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos