• 26 ABR DE 2024

"¡Paren el we...!": Karen Paola paró en seco comentarios sobre filtración de video

captura_de_pantalla_2022-04-03_a_las_10_11_46.png |

La cantante denunció un usuario que la hostigaba en redes sociales. "Dejen de burlarse de la gente, ociosos de mierda", lanzó.%26nbsp;

Karen Bejarano sacó aplausos en redes sociales por parar en seco los comentarios de un hostigante usuario. Inclusive el sujeto viralizó una imagen de un supuesto video íntimo, lo que fue negado tajantemente por la cantante. 

Todo comenzó con un tuit publicado mientras se emitía el capítulo de la Divina Comida y que tenía entre los invitados justamente a la ex integrante de Mekano. 

Ante esto Bejarano decidió responder y sin censura, esto debido a que el involucrado ya había emitido comentarios de grueso calibre contra ella. 

La furiosa respuesta de Karen Paola contra usuario en twitter.  


Síguenos en: Google News


 

Hasta cuando tengo que decir que ese video no es mío? PAREN EL WEBEO! Y dejen de burlarse de la gente, ociosos de mierda!  Ayúdenme a denunciar a esta basura de ser humano”, respondió la cantante. 

La petición fue apoyada por sus seguidores, quienes hasta le recomendaron que lleve la denuncia hasta la PDI para que este tipo de casos no queden impunes.