Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

5 de agosto de 2022

«Me siento una mier»: La difícil situación familiar que afecta a Cristina Morales

La esposa de Gary Medel, compartió un sentido mensaje en sus redes sociales donde se sinceró sobre una situación familiar que la mantiene muy afectada.

Por
Cristina Morales Cristina Morales se encuentra radicada en Europa junto a sus dos hijos y el futbolista (Instagram)
Compartir

Si bien Cristina Morales, esposa de Gary Medel, madre de dos de los hijos del futbolista no vive en Chile y no visita constantemente el país. Instagram se ha transformado en un elemento que la mantiene cercana con los seguidores de este lado del mundo.

La española es bastante activa en redes sociales, donde comparte su día a día, las aventuras de sus hijos y también momentos más personales. Fue así como la madrugada de este viernes abrió su corazón y reveló un difícil momento familiar que la afecta.

Por medio de una historia de Instagram, Cristina Morales reveló que su padre pasa por un complicado estado de salud, y que ella no podía acompañarlo actualmente. «Ojalá existiera un milagro, resiste Nonno», partió expresando en una fotografía.

«A uno no le gusta ir a sitios donde no fue feliz»: esposa de Gary Medel casi le puso candado al posible retorno a Chile

No aguantó la pena

Posteriormente, la mujer compartió una foto en la que aparece llorando. «No puedo dormir, Gary encima está en Italia trabajando. Tengo dos niños pequeños que dependen de mí. Mi madre está en el hospital junto a mi padre que está muy malito (no es el biológico pero es el que vale porque él me crió)», detalló Morales.

«Yo me siento una mier… No sé que hacer, en qué más pensar. Tengo inquietud y al final he acudido a una red social a descargarme. Te ca-gas», agregó Cris.

Finalmente, Cristina Morales explicó la razón por la que decidió compartir parte de algo tan íntimo en sus redes sociales. «No sé qué más decir, me siento mal y me apetecía poner esto. Tengo pena y tengo que tragármelo delante de mis hijos y ser fuerte, pero como ahora duermen pues es mi momento de llorar y preguntarme por qué de repente todo se pone tan negro», comentó.

Captura Instagram Cristina Morales

Captura Instagram Cristina Morales

«Listo ya solté un poco mi dolor en vez de tanta mier… maravillosa que se suele poner aquí», añadió.

Durante la mañana de este viernes la española agradeció las muestras de apoyo, además contó que pudo viajar junto a sus hijos para reunirse con su padre. «He leído todos vuestros mensajes bonitos, mandando buenas energías para mi padre. Simplemente gracias. Es bonito saber que hay mucha gente buena mandando buena energía siempre», sentenció Cristina Morales.

 

Temas relevantes

#Cristina Morales#Gary Medel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos