• 16 ABR DE 2024

"Me equivoqué": Gary Medel pidió disculpas públicas tras funa viral

gary_medel17_231360447_1476453416040842_3392125860401159847_n_x1x.jpg |

El futbolista compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que se disculpó por el mal trato que realizó contra los funcionarios de la Seremi de Salud.

Luego de que su registro se hiciera viral y fuera duramente criticado por su actitud en contra de la autoridad sanitaria, Gary Medel decidió compartir unas disculpas públicas en su cuenta de Instagram.

El futbolista nacional se disculpó por lo ocurrido, especialmente por la actitud que tuvo en contra de los funcionarios de la Seremi, quiénes cumplieron con el protocolo sanitario para eventos masivos.

“Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura pero nada justifica lo que pasó. De los errores se aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuve bien”, partió escribiendo Gary Medel en su cuenta de Instagram.

“Vuelvo a repetir que cometí un error y que el respeto es lo primero en cualquier situación. Reiteró mis disculpas a toda la gente y en especial a los funcionarios de salud que tanto han hecho en tiempos de pandemia por nuestro país”, agregó.


Síguenos en: Google News


¿Qué pasó con Gary Medel?

La noche de este jueves, Gary Medel protagonizó un tenso momento, cuando intentó acompañar a sus hijos al concierto de Karol G en el Movistar Arena de Santiago.

Todo ocurrió cuando el “Pitbull” quiso ingresar al evento y fue frenado por fiscalizadores de la Seremi de salud, quienes tal como dicta el protocolo, le exigieron al volante del Bologna su pase de movilidad.

El momento de escanear el documento de Medel, éste estaba inactivo ante la ausencia de la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Fue ahí cuando el futbolista explotó.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones