• 29 MAR DE 2024

"Está grabando la 'chancha'": Gary Medel funó a fiscalizador que no lo dejó entrar a concierto de Karol G por falta de vacunas

barra_colo_colo_x19x.jpg |

El "Pitbull" explotó luego que personal de la Seremi de salud comprobara que su pase de movilidad estaba inactivo. "Tengo las tres dosis", intentó argumentar el futbolista.

Un tenso momento protagonizó esta noche el el ídolo de la Roja Gary Medel, quien intentó acompañar a sus hijos al concierto de Karol G en el Movistar Arena de Santiago.

Todo ocurrió cuando el “Pitbull” quiso ingresar al evento y fue frenado por fiscalizadores de la Seremi de salud, quienes tal como dicta el protocolo, le exigieron al volante del Bologna su pase de movilidad.

El momento de escanear el documento de Medel, éste estaba inactivo ante la ausencia de la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Fue ahí cuando el futbolista explotó.

“Miren chiquillos, este es el hue...que tiene la cagá'...acá del Seremi. Tengo las tres dosis y no me deja pasar”, lanzó el deportista en un live de Instagram, con el que intentó intimidar a los fiscalizadores.


Síguenos en: Google News


Luego agregó, “da la cara, ¿por qué no dai la cara, si eri autoridad sanitaria? Da la cara si tengo las tres dosis, te cagai’ entero”.

 

Ante la actitud del personal de salud, que ignoraba las palabras de Medel, el discurso del capitán de la Roja comenzó a subir de tono.

“Mira y está grabando esta ‘chancha’ (en referencia a uno de los fiscalizadores)... y dice que lo estoy amenazando por redes sociales, tengo las tres dosis y no me dejan pasar porque veía de Europa. Cabros, pa' que los funen a estos”, terminó diciendo el “Pitbull”, quien pese a asegurar que estaba inoculado, el sistema no registraba su dosis de refuerzo.

Finalmente, luego del lío con los fiscalizadores, Medel tuvo que esperar a sus hijos fuera del recinto, y así lo contó en un nuevo live de Instagram.

“No me dejaron entrar, aquí los voy a esperar como buen papá”, dijo.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones