Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de agosto de 2022

«Te amamos, ‘Pitbull'»: el romántico saludo de Cristina Morales a Gary Medel en el día de su cumpleaños

La esposa del ídolo de la Roja, dedicó una de sus historias en Instagram para saludar a su marido.

Por
Gary Medel Cristina Morales y Gary Medel llevan más de 10 años como pareja /Instagram
Compartir

Gary Medel cumplió este miércoles 35 años, y fueron cientos los saludos que el «Pitbull» en redes sociales, entre los cuales se pudieron leer los de Claudio Bravo y Arturo Vidal, por mencionar algunos.

Pero el más importante para el zaguero histórico de la Roja, fue sin duda el que difundió en su cuenta de Instagram la señora del futbolista, Cristina Morales. La periodista conoció al deportista en 2011, y luego nunca más se separaron.

«Te conocí a los 24 para 25 y ya son 35», escribió la esposa de Gary, quien flechó a la comunicadora cuando defendía los colores del Sevilla, en lo que fue su primera experiencia en el fútbol europeo.

Video | Balacera en Espacio Riesco: Gary Medel y Erick Pulgar estuvieron en fiesta donde «DJ Black» salvó su vida gracias al «Pailita»

«Feliz cumpleaños a la fiera de mi marido. Sí, este año se felicita así de moderno. Te amamos ‘Pitbull’, aunque en las redes no asomes ni el flequillo, pero eso no importa, no tenemos que decirle al mundo entero lo importante que eres para nosotros», escribió la periodista.

En su mensaje Cristina deja en claro el porqué en sus redes sociales no abundan las postales familiares, como sí lo acostumbran a hacer otros personajes del deporte y el espectáculo.

«Listo, ahora podéis hacer la captura (de este mensaje) y enviarlo», bromeó Morales.

Gary Medel recibió el cariño de sus compañeros

Al mensaje de su señora, Medel también sumó el cariño de su compañero en la Roja, Claudio Bravo. «Muchas felicidades guerrero de mil batallas, que la vida te siga entregando sólo cosas buenas. Cariño, respeto y admiración por siempre», dijo el «capi».

Finalmente, Arturo Vidal, en la misma línea que el portero, señaló que «feliz cumpleaños, hermanito».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes