• 26 ABR DE 2024

"Te amamos, 'Pitbull'": el romántico saludo de Cristina Morales a Gary Medel en el día de su cumpleaños

Cristina Morales |

La esposa del ídolo de la Roja, dedicó una de sus historias en Instagram para saludar a su marido.

Gary Medel cumplió este miércoles 35 años, y fueron cientos los saludos que el "Pitbull" en redes sociales, entre los cuales se pudieron leer los de Claudio Bravo y Arturo Vidal, por mencionar algunos.

Pero el más importante para el zaguero histórico de la Roja, fue sin duda el que difundió en su cuenta de Instagram la señora del futbolista, Cristina Morales. La periodista conoció al deportista en 2011, y luego nunca más se separaron.

"Te conocí a los 24 para 25 y ya son 35", escribió la esposa de Gary, quien flechó a la comunicadora cuando defendía los colores del Sevilla, en lo que fue su primera experiencia en el fútbol europeo.


Síguenos en: Google News


a_uno_1379962.jpg, Agencia Uno
Video | Balacera en Espacio Riesco: Gary Medel y Erick Pulgar estuvieron en fiesta donde "DJ Black" salvó su vida gracias al "Pailita"

Locutor radial aseguró que segundos antes de los disparos salió de la línea de fuego gracias a que subió al VIP para saludar al artista.

"Feliz cumpleaños a la fiera de mi marido. Sí, este año se felicita así de moderno. Te amamos 'Pitbull', aunque en las redes no asomes ni el flequillo, pero eso no importa, no tenemos que decirle al mundo entero lo importante que eres para nosotros", escribió la periodista.

En su mensaje Cristina deja en claro el porqué en sus redes sociales no abundan las postales familiares, como sí lo acostumbran a hacer otros personajes del deporte y el espectáculo.

"Listo, ahora podéis hacer la captura (de este mensaje) y enviarlo", bromeó Morales.

Gary Medel recibió el cariño de sus compañeros

Al mensaje de su señora, Medel también sumó el cariño de su compañero en la Roja, Claudio Bravo. "Muchas felicidades guerrero de mil batallas, que la vida te siga entregando sólo cosas buenas. Cariño, respeto y admiración por siempre", dijo el "capi".

Finalmente, Arturo Vidal, en la misma línea que el portero, señaló que "feliz cumpleaños, hermanito".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones