Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de junio de 2022

Video | Balacera en Espacio Riesco: Gary Medel y Erick Pulgar estuvieron en fiesta donde «DJ Black» salvó su vida gracias al «Pailita»

Locutor radial aseguró que segundos antes de los disparos salió de la línea de fuego gracias a que subió al VIP para saludar al artista.

Por
Espacio Riesco fue el escenario para la fiesta "Nikkita"
Compartir

La balacera al término de la fiesta “Nikkita” la madrugada del martes recién pasado, dejó a cuatro personas heridas, y por esas cosas del destino, uno de los afectados no fue el conductor radial Cristián Jara de Radio Activa, más conocido como “DJ Black”.

Así al meno lo relató el ex chico reality en conversación con Radio ADN, donde confesó que por apenas unos segundos salvó de estar en la línea de fuego.

“Yo crucé entre el que estaba disparando y la persona que cayó. Estuve al lado de una persona a la que le llegó un balazo y con mi señora al frente”, comentó Jara, aún impactado con la situación de la que fue testigo la madrugada del martes, y donde también se pudieron ver a los seleccionados chilenos Erick Pulgar y Gary Medel.

 


 
 
 

Dramático relato

En su relato, “DJ Black” precisó que “a las 4.30 terminaba esto y (con mi señora) no fuimos 5 minutos antes, y si es que no me voy a despedir de un VIP, en donde estaba Pailita y (Erick) Pulgar. Si no me voy a despedir un minuto antes, hubiera estado justo en el cruce de la persona que llegó (a disparar)».

Finalmente, Jara, acostumbrado a este tipo de eventos nocturnos, enfatizó en lo peligrosas que se han convertidos las noches en la capital. “Ya sabes que en una disco, sea donde sea, los VIPs van a estar ocupados no necesariamente por gente que trabaja honestamente (…) Antes se terminaba una fiesta a lo más por una pelea entre curados, y ahora lo grave es que se saca pistola”, finalizó el locutor radial.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes