• 26 ABR DE 2024

"Se botó a choro y le salió el tiro por la culata": Juan Cristóbal Guarello repasó la funa de Medel a funcionario de la Seremi

juan-cristoxbal-guarello-en-pero-con-respeto-2.jpg |

El comentarista deportivo analizó el actuar del seleccionado nacional, aportando que las acusaciones con videos en redes sociales son cobardes y patoteras. Sin embargo, consideró que lo del "Pitbull" fue un chascarro que no merece ser tratado como un tema país.

 

 

El episodio de Gary Medel, funando a un funcionario de la Seremi a través de un “live” de Instagram por no haberlo dejado entrar al concierto de Karol G, también fue tema de conversación en Los Tenores, de radio ADN.

Y aunque el “Pïtbull” ofreció disculpas públicas por su actuar, donde llegó a llamar “chancha” a uno de los inspectores que le prohibió el paso por no contar con su pase de movilidad, Juan Cristóbal Guarello pidió aterrizar el capítulo que, según él, no fue más que un “chascarro”.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Medel cometió dos errores: primero botarse a choro y después poner la cámara”, expuso el periodista deportivo, quien cree que el seleccionado nacional “se puso pesado y después le salió el tiro por la culata”.

 

 Guarello y la funa de Medel

 

En opinión de Juan Cristóbal Guarello, el “Pitbull” no es el primer personaje público que comete un error de esas magnitudes. Pero la diferencia es que “antes no se sabía porque no había redes”, expuso con seguridad.

Sin embargo, el comentarista deportivo exigió sopesar el actuar del defensor del Bologan en su justa medida. “Yo tampoco me apuraría en armas de esto una especie de cueca. Para mí es un chascarro, no lo dejaron entrar, se puso pesado, le salió el tiro por la culata”, agregó.

 

 

 

Diferente es el tema de la funa, eso sí, para Guarello, quien cree que ahora están muy de moda porque “cualquier pone una cámara”.

“Nadie está diciendo que Medel estuvo bien. No hay nada más lamentable que las funas, porque es patotera, es cobarde. Medel la trató de intentar y salió para atrás”, comentó.

 

Revisa aquí el capítulo de Los Tenores de radio ADN:

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones