Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de mayo de 2022

«A uno no le gusta ir a sitios donde no fue feliz»: esposa de Gary Medel casi le puso candado al posible retorno a Chile

Cristina Morales dio su opinión, además, sobre la polémica que protagonizó el “Pitbull” cuando no lo dejaron entrar al concierto de Karol G por no contar con su pase de movilidad activo.

Por
Cristina Morales se refirió a la polémica del Pitbull (FOTO:Instagram Cristina Morales)
Compartir

Gary Medel fue blanco de las críticas hace unos días cuando se vio enfrascado en una densa discusión con funcionarios del Ministerio de Salud.

El “Pitbull” asistió con su familia al concierto de Karol G en el Movistar Arenas y no pudo ingresar por encontrarse con su pase de movilidad inhabilitado.

La esposa del futbolista, Cristina Morales, a través de su cuenta de Instagram, respondió las preguntas que le realizaron sus seguidores y, justamente una de ellas, se refería a la situación en la que se vio envuelto el seleccionado chileno.

 

 
 
 

 

 

 “Esas cosas quedan en casa. Se felicita en público y se corrige en privado”, respondió la periodista española a la pregunta realizada por uno de las personas.

 

Un posible retorno a Chile

Sobre las posibilidades de regresar a Chile, la esposa de Gary fue clara y enfática en dar su respuesta a un seguidor, que le consultaba cuando se venían a nuestro país. 

“La verda? Difícil… uno no le gusta ir a sitios donde no fue feliz. Yo tuve malas experiencias las veces que estuve entonces, no me motivo a ir. (No lo digo por la gente eh)”, dijo sin tapujos Cristina Morales. 

 

 Captura Instagram
 Captura Instagram 

Finalmente, a la cónyuge de Medel le consultaron sobre el futuro de Gary y si es que es ella la causante del porqué el “Pitbull” no ha querido llegar a la UC. “Acaso piensan que soy su madre? El trabajo es trabajo que vaya donde tenga que ir uno”. 

 

 Captura Instagram
 Captura Instagram

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes