• 27 ABR DE 2024

Video | Expectación mundial: liberan tráiler de "Orphan: First Kill", la esperada precuela de la terrorífica "La huérfana"

captura_de_pantalla_2022-07-13_a_laxsx_13_15_31.png |

La actriz Isabelle Fuhrman repetirá el papel protagónico interpretando a "Leena Klammer / Esther". La cinta llegará a las salas el 19 de agosto.%26nbsp;

 

 

Expectación hay por el estreno de "Orphan: First Kill", la esperada precuela de la exitosa película "La Huérfana" que fue un éxito de taquilla en 2009.

El primer tráiler del filme dirigido por William Brent Hell cuenta cómo la despiadada Esther, villana maldita de la cinta original, se escapa de un psiquiátrico ruso, viaja hasta Estados Unidos y se pasa por la hija perdida de una familia rica.


Síguenos en: Google News


El estreno de "Orphan: First Kill", que es protagonizada por Isabelle Fuhrman repitiéndose el papel de "Leena Klammer / Esther", será estrenada en los cines  el 19 de agosto.

 

 

De 12 a 25 años

 

La nueva película cuenta con las actuaciones de Julia Stiles, Rossif Sutherland, Hiro Kanagawa e Isabelle Fuhrman, quien vuelve a ponerse en la piel de Esther. 

La protagonista, Isabelle Fuhrman, tenía tan solo 12 años cuando se lanzó La huérfana original. 

Ahora la actriz ya cuenta con 25 años y, aunque se ve un tanto mayor, su apariencia sigue siendo juvenil. Por eso pasa desapercibida su caracterización de la niña desaparecida.

 

 

La cinta original fue un éxito

La Huérfana fue dirigida por Jaume Collet-Serra y contó con las actuaciones de Vera Farmiga y Peter Sarsgaard.

Si bien en su estreno recaudó en taquilla global US$ 78.3 millones, lo que no parece una cifra tan elevada, apenas costó rodarla US$ 20 millones de presupuesto, así que fue un éxito comercial.

 

 

 

Eso sí, la crítica no fue muy amable con La Huérfana, aunque sus creadores sintieron que valía la pena para invertir en una precuela.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones