• 18 ABR DE 2024

Chilevisión prepara su próxima teleserie: Cristián Riquelme y Mane Swett serán los protagonistas

disexo_sin_txtulo_x1x-59.jpg |

La señal ubicada en Machasa está preparando lo que será su nueva área dramática, y exrostros de programas son los reclutados para este proyecto.

Fue hace algunos meses que Chilevisión reveló con bombos y platillos que están preparando lo que será su nueva área dramática, con la que buscarán posicionarse en la industria de teleseries y competir con el gigante de Mega.

Actualmente el proyecto ya está en marcha, la señal ubicada en Machasa ya tiene el guion listo y los protagonistas a la espera de empezar el proyecto. Se trata de los actores Cristián Riquelme y Mane Swettt.

Según reveló El Filtrador, y apoyó la cuenta Verdades Spoils, Chilevisión ya está armando el equipo, de hecho reclutaron a una importante guionista que trabajó en el área dramática de Mega.


Síguenos en: Google News


 

“Hace un tiempo te contamos que CHV prepara una nueva teleserie, la cual será grabada durante el segundo semestre de este año. Hoy, a modo de exclusiva, te contamos que la productora a cargo del proyecto será RIO estudios (ex DDRIO), los mismos realizadores de las recientes teleseries de Mega como Demente, Edificio Corona y Amar Profundo”, indicaron.

“El guion de la próxima producción dramática de CHV estará a cargo de Josefina Fernández, quien participó en la escritura de teleseries como Perdona Nuestros Pecados y Demente”, agregaron.

Habrá que esperar algunos meses para saber finalmente cuál será la producción con la que Cristián Riquelme y Mane Swett debutará en el área dramática de Chilevisión. 

Cabe recordar que en 2019, la señal volvió a pelear en el rating con la teleserie “Gemelas”, drama que conectó con la fanaticada y reunió a un importante elenco de actores nacionales.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones