• 26 ABR DE 2024

"De repente se me cayó el calzón": Berta Lasala contó que vivió la vergüenza de su vida

captura_de_pantalla_2022-07-03_a_laxsx_08_44_39.png |

En Milf, donde Claudia Conserva ya no aparece por su cuidado del cáncer, la actriz de Adrenalina relató una historia oculta de su vida.

 

Un jocoso episodio se registró en Milf, el programa de espectáculos de TV+ que por ahora ya no es conducido por Claudia Conserva debido al cáncer que padece.

En un instante en que todas las panelistas se pusieron a recordar antiguos hechos indecorosos, Berta Lasala desclasificó una bochornosa anécdota.

El momento se inición cuando Aranzazú Yancovic le preguntó a sus colegas si ellas también han ido a clases sin ropa interior. “¿A ustedes les ha pasado? Mis hermanas una vez se fueron al colegio sin calzones. Estaban jugando a la ronda y se cayeron las dos tontas y se les vio el popéin“, contó la actriz, que llegó a la fama por la teleserie Adrenalina.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Frente al tema Berta Lasala desclasificó un recuerdo de ese tipo que hasta ahora nadie conocía. 

Yo también he ido al colegio sin calzones. Mi mamá era súper nortina, cuando uno estaba enferma de los bronquios ponía cualquier paño que agarraba y te lo ponía en el pecho con mentholatum y listo“, reveló la pareja de Daniel Alcaíno.

 

 

 

La historia del calzón

 

Con todo el panel expectante a su relato, Berta Lasala prosiguió con su anécdota en paños menores.

“Entonces mi mamá agarró un calzón de esos antiguos, blancos, gigantes, me pone el calzón y me voy al centro a pasear. De repente se me cayó el calzón poh y un caballero se acerca y me dice ‘señorita se le cayó esto’“, narró provocando la risa generalizada.

“Y yo le digo ‘no, no es mío’. Y mi hermana ‘¡sí, es tuyo! ¡Es tu calzón!’. Qué vergüenza“, culminó la historia.

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones