• 29 MAR DE 2024

"No pudo tener un mejor partner": La decisión que tomó Pollo Valdivia tras drástico diagnóstico de Claudia Conserva

pollolibre66_43914204_373629806709661_4280554570792897180_n_x1x.jpg |

La animadora reveló su diagnóstico por medio de su cuenta de Instagram, asegurando que todo apareció luego de un chequeo anual.

Conmoción en el mundo televisivo generó la emotiva publicación de Claudia Conserva, donde reveló que padecía cáncer. Esto luego de ser detectado en un chequeo anual que la animadora realizaba responsablemente.

La noticia generó que Conserva decidiera enfocarse completamente en su tratamiento y sanación, por lo que dará un pasó al costado de su programa Milf. 

Quiénes también se refirieron a dicha situación, fueron los panelistas de Me Late, programa de la misma señal, que mandó toda su energía.


Síguenos en: Google News


 

“Primero que todo, mandarle mucha fuerza y energía a ella y toda su familia. Queremos comentar lo que pasó ayer en Milf y en las redes sociales, sumarnos a estas fuerzas y decir que como programa respetamos la privacidad de su entorno”, partió expresando Daniel Fuenzalida.

"Nos queremos sumar a las buenas vibras y mandarle todo el cariño. No sabíamos nada como canal y como programa. Nos golpeó la noticia”, agregó.

El apoyo incondicional de su esposo

Además, desde el programa de espectáculo reveló la decisión que también tomó su esposo, Pollo Valdivia, quién también tiene un programa en la misma señal.

“Tengo entendido que Juan Carlos, el Pollo, también va a hacer un alto en su programa, Toc Show, que quedará conducido por Felipe Vidal”, reveló el “ex Huevo”.

Quién también se refirió al apoyo incondicional de Juan Carlos Valdivia, fue Fran Conserva, hermana de Claudia. “Es un hombre increíble, generoso, sabio. Mi hermana no pudo tener un mejor partner para acompañarla en este momento”, expresó.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones