• 24 ABR DE 2024

Claudia Conserva reveló que tiene cáncer: "Que importante es chequearse una vez al año"

claudia_conserva.jpeg |

La animadora contó gracias a un chequeo de rutina descubrió que tiene cáncer. "Un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. Ojalá sea el caso", comentó.

A través de redes sociales, Claudia Conserva contó cómo fue el proceso en el que se enteró que padece cáncer. 

“Esta foto la publiqué el viernes 17 de junio AM. Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal”, empezó escribiendo la animadora, agregando que "no tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca. El mismo viernes 17 de junio PM me hacían una biopsia a una pechuga y a un ganglio”.

“Todo cambia en un año por dentro, y por fuera todo cambió en un día. 2021 todo perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar. A una semana de mi trámite de chequeo tengo un diagnóstico: cáncer”, aseveró.


Síguenos en: Google News


Por lo mismo, Claudia Conserva valoró el chequeo oportuno para tener mejores pronósticos.

“Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”, destacó.

“Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Que importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábeselo. Ojalá sea el caso”, deseó. 

La publicación de Claudia Conserva