• 23 ABR DE 2024

Video | Sorpresivo momento erótico de Claudia Conserva en Milf: "Se me ven las medias..."

captura_de_pantalla_2022-06-14_a_laxsx_16_33_29.png |

La animadora del espacio de TV+ se dedicó un piropo a sí misma, luego de que sus compañeras de panel la encontraran estupenda con una coqueta polera amarilla.

 

Los seguidores del programa Milf, de TV+, dicen que lo mejor del espacio es la espontaneidad de sus panelistas. Por eso fue tan aplaudido el momento erótico que tuvo Claudia Conserva a propósito de la blusa que usó para conducir un capítulo.

La situación, bastante jocosa, se produjo en el instante que Fran Conserva, hermana de la exanimadora de Extra Jóvenes, se salió de libreto para aplaudir la tenida que estaba usando en esa jornada.

“Te ves muy sexy con esa blusa amarilla. Me encanta que el collar se le mete en medio de los senos. Le da un toque de sensualidad”, le dijo sin tapujos Fran a su hermana Claudia, que claramente se descolocó con el piropo.


Síguenos en: Google News


“Te queda lindo ese color”, agregó Berta Lasala, otra de las panelistas de “Milf”, que alabó el amarillo pato de la esposa de Juan Carlos “Pollo” Valdivia.

 

 

La frase de Claudia Conserva

 

Tanta fue la tormenta de elogios, que Claudia Conserva pasó de la timidez a la seguridad máxima en su sex apeal y mirando fijo a la cámara se atrevió a encontrarse regia, estupenda.

Ay, Fran, se me ven las medias...”, alcanzó a decir la también exactriz, mientras se lucía frente a la cama. La frase, eso sí, no alcanzó a completarla.

 

 

 

 

“Fíjate que el amarillo es un color que a mí me prende, me gusta. Me encanta el color amarillo. Tenía esta polera hace tiempo, no me la había puesto porque encontraba que era muy amarilla, pero eso es el día porque quiero iluminar a través de la pantalla a toda la gente que nos está viendo”, concluyó paa cerrar su momento más erótico del último tiempo.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones