Espectáculos

Video | El "Pollo" Valdivia trató de "ridícula" a panelista de "Milf" tras insólita pregunta

“Un gaseoducto es que atacan con gas?”, consultó Francesca Conserva en medio de una conversación sobre el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania

+Juan Carlos "Pollo" Valdivia no dudó en tratar de "ridícula" a Francesca Conserva en medio del programa "Milf" de TV++Juan Carlos "Pollo" Valdivia no dudó en tratar de "ridícula" a Francesca Conserva en medio del programa "Milf" de TV++Juan Carlos "Pollo" Valdivia no dudó en tratar de "ridícula" a Francesca Conserva en medio del programa "Milf" de TV+
+Juan Carlos "Pollo" Valdivia no dudó en tratar de "ridícula" a Francesca Conserva en medio del programa "Milf" de TV+

dEl conflicto bélico entre Rusia y Ucrania que marca la actualidad internacional a nivel mundial, ha sido motivo de comentario en todo tipo de programas, y en ese contexto el espacio "Milf" de TV+ dedicó un bloque para conversar sobre lo que ocurre en Europa.

Francesca Conserva se convirtió en viral de redes sociales por su insólita pregunta a Juan Carlos "Pollo" Valdivia 

Quien lideró el debate fue Juan Carlos Valdivia, quien en medio de su relato fue interrumpido por la panelista, Francesca Conserva, para realizarle una insólita pregunta.

"Estaban armando un gasoducto y dijeron ‘¡No, esto lo paramos ahora mismo!’ el gasoducto viene desde Rusia, entonces la guerra no es solamente bélica, sino que también es guerra económica lo que se viene", señaló el "Pollo" Valdivia mientras Fran Conserva decidió intervenir.

"¿Un gasoducto es que atacan con gas?”, preguntó la panelista. "No, ridícula", respondió rápidamente Valdivia mientras Fran Conserva pedía perdón, y el resto de las panelistas se miraban intentando contener las risas.


 

Más Noticias

Más Noticias