• 26 ABR DE 2024

¿Claudia Conserva está separada nuevamente de Juan Carlos "Pollo" Valdivia?

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-09t111256_988.jpg |

Los rumores de un supuesto quiebre matrimonial entre los dos rostros de TV+ fueron expuestos en redes sociales por Cecilia Guti%26eacute;rrez.

Sin lugar a dudas una de las parejas televisivas chilenas que llevan más tiempo juntos son los ex “Extra Jóvenes”, Claudia Conserva y Juan Carlos “Pollo” Valdivia, los que han pasado por altos y bajos y que incluso superaron una separación.

Ahora, los rumores hablan de una nueva ruptura matrimonial entre los rostros de Tv+, lo que fue expuesto por la periodista Cecilia Gutiérrez en su programa web.


Síguenos en: Google News


El desmentido

Fue ayer que Claudia junto al panel de “Milf” analizaron la situación actual de Shakira y Gerard Piqué, y fue justo ahí que volvió a salir a flote el tema, luego que Conserva dijera que el futbolista con la cantante no estaban divorciados, sino que tenían una relación abierta, momento en que su hermana Francisca decidió opinar al respecto.

“Bueno, tú estás muy al nivel de Shakira porque el fin de semana estuvo el live de Ceci Gutiérrez y fíjate que yo me metí y obvio me equivoqué porque quería entrar con mi Instagram falso, pero no lo logré y dijo (Cecilia) ‘oye, llegó la Fran’ y toda la gente preguntaba por tu divorcio”, dijo Fran a Claudia.

Pero según contó se supo sacar de encima el interrogatorio que claramente se le venía encima por haber entrado al programa de farándula web de Gutiérrez. 

A las palabras de Fran, la conductora sin darle mayor importancia le peguntó a su hermana, “Ah. ¿Por mi divorcio?”, expresó.

 

A lo que Francisca respondió que en dicho programa fue interpelada por la periodista, que le dijo, “¿Qué pasó con la Claudia Conserva?”, a lo que la panelista de “Milf” respondió, “bueno, pero eso pasó hace muchos años”.

Pero fiel a su estilo, Cecilia siguió en la misión de saber si había o no quiebre. “No, pero dicen de ahora... entonces la Ceci dice bueno, preguntémosle a la hermana porque ya obvio que me habían visto que estaba... yo soy como la hermana de Shakira y lo desmentí”, dijo entre risas la ex candidata a Reina del Festival de Viña.

Ahí fue cuando Clau le puso el punto final con la frase: "Muy bien hermana".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones