• 28 MAR DE 2024

FOTOS| ¿Quién es el nuevo galán que conquistó el corazón de Gala Caldirola?

Gala Caldirola |

La española se refirió a la información que entregó Cecilia Gutiérrez respecto a este nuevo romance.

Hace varios meses que Gala Caldirola disfruta a concho de su soltería, ya sea junto a sus amigos, de viaje o con su pequeña Luz. Sin embargo, eso podría estar a punto de acabar, ya que habrían un galán intentando conquistarla.

Según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez, hace algunos días había salido el rumor de que la española estaría conociendo a un futbolista que la mantendría bastante feliz. Tal como era de esperar, la panelista de “Zona de estrellas” le consultó a la involucrada.

“Ese dato me llegó hoy día... sobre este romance. Le pregunté a la Gala directamente, primera fuente... No me lo negó”, contó Cecilia Gutiérrez.

“Si me dijo que no había contado nada porque no tiene nada nuevo que contar respecto a eso”, agregó la periodista, quién aseguró que la española está cansada de que la vinculen sentimentalmente con otros hombres.


Síguenos en: Google News


 

¿Quién sería el galán de Gala Caldirola?

La información compartida por Cecilia Gutiérrez, el hombre que estaría conquistando el corazón de Gala Caldirola sería Juan Pablo Gómez, jugador de Curicó Unido, quién tendría nacionalidad chilena-argentina.

Y ojo que para los más futboleros, el joven de 31 años, juega de lateral derecho, la misma posición de Mauricio Isla. 

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones