Hace un tiempo que Julio Milostich no ha estado en producciones de teleseries, y ahora quién fuera el temido “Señor de la Querencia”, alzó la voz contra un área dramática.
El actor fue categórico al referirse a como se trabaja en dicha señal en las realizaciones, y de pasó acusó lo poco que defienden sus propios productos. Todo esto en post de mover las piezas dentro de la parrilla programática buscando obtener mayor rating, y dejando a las teleseries en horario paupérrimos impidiendo que surjan.
Síguenos en:
Fue en entrevista con el programa “Impacto en el Rostro” que Milostich hizo sus descargos. Dentro de los mermados proyectos, habló de “Río Oscuro”, el que cabe recordar que quedó más allá del horario de trasnoche, con su episodio final a eso de las 4 me la madrugada, según recogió Publimetro.
Los descargos
Quien encarnó a Juan Echeverría, dueño del fundo Río Oscuro, aseguró que desde el canal ubicado en Inés Matte Urrejola nunca entendieron la propuesta de Víctor Carrasco, quien escribió la obra.
“Yo creo que al Víctor no lo dejaron escribir tranquilo porque una historia tan contundente como la que nos ofrecieron, cuando nos contaron, se fue desdibujando en el camino”, expresó.
Fue en ese momento que hizo sus máximos descargos refiriéndose al, por decirlo poco, mal trato que sufrieron diversas producciones, en especial Río Oscuro.
“Canal 13 tiene esa huevada, se hacen como zancadillas a sí mismos. Pasó con ‘Secretos en el Jardín’ también (...) ¿Para qué invierten? Porque en esta teleserie invirtieron una cantidad de dinero que ni te explico, para luego enviarla a las dos semanas a la madrugada. O les sobra el dinero, o la verdad es que no están ni ahí con su área dramática”, finalizó.
Cabe mencionar que además el hombre de Punta Arenas aprovechó de contar sobre los inicios de su carrera, e hizo una especie de llamado personal.
“Yo quiero hacer televisión, estoy ansioso”, expresó dentro de un pasaje muy corto el actor.