"Él le tenía un poco de recelo": Sandy Boquita conocía agresión de Ernesto Belloni a Paty Cofré
La argentina aseguró que la comediante le había confesado el hecho apenas ocurrido.
El Colombiano se deshizo en elogios para la periodista en "Hay que decirlo".
Han pasado casi dos semanas de la Gala de Viña 2026, pero el evento sigue generando comentarios.
Tras varios días de análisis, el experto en moda de "Hay que decirlo", el Colombiano, describió una a una a las mejores vestidas del evento, destacando lo exhibido por la conductora de "Sígueme" de TV+, Julia Vial, quien fue calificada como "el diamante" de la alfombra roja.
Todo gracias a un sexy y elegante vestido de cola color negro, que la periodista lució con prestancia frente a las cámaras.
La arquera estuvo en Europa para el parto de su esposa, Sofía Orozco.
"Una mujer que da glamour, clase, distinguida... nadie le ha dado el reconocimiento, fue una mujer que nos volvió a nivelara para arriba", dijo el Colombiano.
"Un vestido con estructura, diseño, excelente bordado, con hombreras...", siguió con los elogios.
Luego finalizó diciendo que "ella siempre distinguida, excelente peinado, hermoso maquilla y esos labios rojos que marcan la diferencia.
La argentina aseguró que la comediante le había confesado el hecho apenas ocurrido.
La comunicadora aseguró que le encantaría estar de regreso en la pantalla chica.
La banda fue criticada en redes sociales, y hasta hoy pagan las consecuencias.