Espectáculos

Julio Milostich anunció que rifará su casa en Ñuñoa: está avaluada en 280 millones

El domicilio del reconocido actor está ubicada en un exclusivo sector de Ñuñoa. Además habrán premios en efectivo. 

Julio Milostich rifa casa avaluada en 280 millones de pesos.
Julio Milostich rifa casa avaluada en 280 millones de pesos.

A través de redes sociales, el actor Julio Milostich anunció que rifará su casa, ubicada en la comuna de Ñuñoa, la cual posee 113 metros cuadrados construidos, que está dentro de un condominio privado, y cuenta con tres pisos, patio y estacionamiento.

“Locura! RIFO MI CASA!”, informó el actor en su cuenta de Instagram junto a un video donde muestra el interior del inmueble.

“Prueba suerte y compra tú ticket en nuestro sitio web www.laquerenciaserifa.cl por solo $10.000”, agrega en el registro que se ha viralizado en redes sociales. 

“Además nos podrás acompañar en nuestro PRIMER vivo este Domingo 27 de Marzo a las 19:30 hrs donde explicaremos toda las bases del concurso”, aseguró el intérprete del Señor de la Querencia.

La casa de Julio Milostich

A partir de lo señalado a través del sitio web que habilitó Milostich para el concurso, el domicilio es de estilo inglés y posee: living, comedor, cocina, cuatro dormitorios, tres baños y una terraza de 23 metros cuadrados.

En este sentido, la casa en su totalidad está avaluada en 280 millones de pesos, y el precio del número de la rifa es de 10 mil pesos, el cual puede ser adquirido mediante la plataforma, www.laquerenciaserifa.cl.  

De acuerdo a lo establecido, el concurso finaliza el próximo 29 de julio de 2022 solo en caso de venderse todos los números, fecha que puede variar si estos no son entregados en su totalidad.

Premios

Para conocer las bases del concurso, haz click aquí.

Más Noticias

Más Noticias