• 19 ABR DE 2024

¡Están vivos! Nuevo spoiler de Verdades Ocultas impactó a los fanáticos

verdades_ocultas.jpeg |

El último capítulo de la historia será emitido el próximo miércoles 22 de junio.%26nbsp;

A sólo días de que Verdades Ocultas enfrente su gran final, un nuevo spoiler salió a la luz y está relacionado con los villanos de la historia. 

En uno de los últimos capítulos se pudo ver cómo Martina (Camila Hirane) y Olivia (Carmen Zabala), habían terminando con la vida de Mateo (Cristián Carvajal) y Gaspar (Cristián Arriagada)

Esto luego de que el hijo de Eliana recibiera un disparo de su esposa, mientras que su enamorado tuviera que despedirse de él en medio de un incendio. 

Sin embargo, parece que el plan de Martina no terminó definitivamente con la vida de los antagonistas. 


Síguenos en: Google News


Así lo evidenció la cuenta @verdades_spoils, que compartió un impactante spoiler de la final de Verdades Ocultas.

Los villanos están vivos

En el avance del día jueves, se pudo ver cómo Olivia entró en trabajo de parto para tener a Magdalena, su hija junto a Mateo. 

En medio de la escena se ve como aparece Gaspar disfrazado de médico, lo que evidencia que este no perdió la vida en el incendio. 

Pero lo que reveló la cuenta citada anteriormente es que Mateo también estaría vivo, y sería este quién habría planeado robar a su hija con el fin de cobrar la venganza que había iniciado con la muerte de su madre. 

Además, señalan que el villano de Verdades Ocultas estaría más malo que nunca, por lo que otros personajes podrían sufrir las consecuencias de su maldad

Cabe recordar que Verdades Ocultas llegará a su fin el próximo miércoles 22 de junio, por lo que cada detalle del esperado cierre de la historia genera repercusión en redes sociales.