• 29 MAR DE 2024

"Verdades Ocultas" sufre inesperado cambio: capitulo final será reprogramado

120533_1_61575ad840e01_x1x-1.jpg |

La exitosa teleserie de Mega tendrá su desenlace la próxima semana. Tras ello, iniciará "Hasta Encontrarte". 

"Verdades Ocultas" mantiene expectantes a sus seguidores ya que el desenlace de la historia está más cerca que nunca. Sin embargo, durante esta jornada se informó de un inesperado cambio en la programación de la exitosa teleserie de Mega

Todo indicaba que el último episodio sería el próximo lunes 20 de junio. Pero en la edición de hoy miércoles 15 de junio, se informó que el final no será en esta fecha.

Ahora la información entregada por el canal cambió totalmente. "Miércoles 22 de junio gran final de 'Verdades Ocultas'. Luego gran estreno de ‘Hasta encontrarte’", apareció en la esquina superior izquierda. 

Según pudo averiguar LaHora.cl, este cambio solo sería por decisión de programación y que además la primera fecha estipulada topaba con el fin de semana largo. 

"Verdades Ocultas" cambió la fecha de termino: ahora será el 22 de junio.  


Síguenos en: Google News


¿Cuándo va a durar el último capítulo?

Según especulaciones, el capítulo final sería abierto. Por lo que dejaría inconclusas varios frentes, dando la opción de poder retomar la zaga más adelante. 

Además el último capítulo las "Verdades Ocultas" se estima que tendrá una duración de 30 minutos. Esto sin contar la repetición del episodio anterior.