• 28 MAR DE 2024

"Traté de mantener el profesionalismo": Matías Oviedo habló sobre su relación con Camila Hirane en Verdades Ocultas

f1280x720-92204_223879_5050_x1x.jpg |

Los actores fueron pareja en la vida real, pero también en la trama de Mega. El problema se generó cuando ambos decidieron terminar su relación mientras aun estaban grabando la teleserie.

Hace algunas semanas Camila Hirane rompió el silencio y detalló lo difícil que fue compartir set con Matías Oviedo luego de terminar su relación sentimental. Especialmente, cuando sus personajes en Verdades Ocultas eran pareja.

“Al principio creí que me la iba a poder y con el tiempo se hace más pesado. Emocionalmente es agotador, porque no te separaras físicamente: estás ahí, con su olor, dándole besos...”, comentó la actriz.

“Fue difícil, pero somos súper compañeros igual. A pesar de todo, pasaron miles de cosas y obviamente fue duro para los dos, siento que somos buenos compañeros y que podría trabajar con él otra vez. La pega está primero”, agregó.


Síguenos en: Google News


 

La visión de Oviedo

Ahora fue el turno de Matías Oviedo, quién en conversación con Julio César Rodríguez relató como vivió el dicho proceso de quiebre en Verdades Ocultas.

“Lo que pasa es que uno se separa y después el trabajo te une... Fue un proceso. Tratábamos de llevarlo bien, porque éramos pareja en la teleserie. Ella se llevaba mucho el peso de las grabaciones. Se le juntó todo y tuvo un relax. Le mandaron a coma al personaje”, contó el actor según consignó TiempoX.

“Traté de mantener la cordura, porque si los dos hubiésemos perdido la cordura... tampoco es que perdió la cordura y llegaba pateando las mesas, no es así, pero es emocionalmente, algo más interno”, agregó.

 

Respecto a como sobrellevó compartir escenas de pareja, cuando ambos habían terminado, Matías Oviedo contó que, "yo traté de mantener el profesionalismo... Tratas de separar las aguas, porque si no, no te puedes separar nunca. No es como que uno dejó al otro. Lo intentamos, no anduvo y no fue fácil tomar la decisión, porque justamente estábamos todos los días juntos”.

“Llegó un punto en que dijimos ‘no estiremos el chicle, cada uno merece vivir una vida’, y así fue. Me volví a emparejar, tuve una guagua, fui papá y cada uno con su vida”, sentenció el actor confirmado que hubieron varios quiebres antes de llegar al final.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones