• 20 ABR DE 2024

"Perdí la cordura": Camila Hirane reveló lo difícil que fue grabar Verdades Ocultas tras quiebre con Matías Oviedo

f1280x720-29802_161477_5459.jpg |

La actriz mantuvo una relación con su compañero de teleserie durante cuatro años, al terminar tuvieron que seguir trabajando juntos.

Sin lugar a dudas una de las parejas más queridas en televisión fue la que formó Camila Hirane y Matías Oviedo en 2016. Es que su amor traspasó la pantalla luego de que compartieran escena en “Esa no soy yo”, y se reencontraran en “Verdades Ocultas”.

Mientras ella le daba vida a Rocío Verdugo y él a Tomás Valencia, el amor fluía como nunca, eso hasta 2020, cuando ambos confirmaron su separación. Sin embargo, en la ficción tuvieron que seguir formando una pareja feliz, incluso después en el salto temporal de la teleserie.

Según reveló Camila Hirane en conversación con el podcast “Con la ayuda de mis amikas”, fue uno de los procesos más complicados que vivió de forma personal y profesional. 


Síguenos en: Google News


 

“Fue casualidad el hecho de que hiciéramos de pareja en la teleserie”, comentó la actriz, quién contó que cuando ingresaron a “Verdades Ocultas”, ambos llevaban un año de relación.

Pero lo que más llamó la atención fue la actriz reveló que pasaron por varias crisis antes de su término definitivo. “Fui varias veces su ex”, contó.

El fin del amor entre Camila Hirane y Matías Oviedo

Respecto a como llevaron el quiebre en el ámbito laboral, Camila Hirane reveló que para ella fue bastante complicado. “Al principio creí que me la iba a poder y con el tiempo se hace más pesado. Emocionalmente es agotador, porque no te separaras físicamente: estás ahí, con su olor, dándole besos...”, aseguró la protagonista de Verdades Ocultas.

 

“Fue difícil, pero somos súper compañeros igual. A pesar de todo, pasaron miles de cosas y obviamente fue duro para los dos, siento que somos buenos compañeros y que podría trabajar con él otra vez. La pega está primero”, agregó.

Finalmente, Camila Hirane abrió su corazón y reveló: “Yo me la sufrí, chicas. Perdí la cordura, o sea... en ese estrés y cansancio que tenía, no ayudaba mucho a estar ahí con el expololo. Mis vacaciones ayudaron mucho, ahí nos separamos tres meses, fue bueno”.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones