• 24 ABR DE 2024

"Necesitaba afrontar el desafío": Ex galán de Verdades Ocultas se fue de Chile para probar suerte en México

mv5bndrkztzln2ytntnhny00zwe2lwixodatnjyyzmiwmjvhyjnixkeyxkfqcgdeqxvymtcxntyymjmx__v1__x1x.jpg |

El actor decidió conquistar tierras aztecas para conquistar nuevos escenarios. Desde allá se refirió al esperado final de la exitosa teleserie de Mega.

Los cinco años en pantalla de Verdades Ocultas, le han dado la posibilidad a la audiencia de conocer a distintos actores que formaron parte de la trama en cada una de sus etapas.

En sus inicios tuvimos la posibilidad de conocer al personaje de Franco, el primer enamorado de Rocío, parte de la familia de los “Soto” y quién lamentablemente tuvo un duro final. El encargado de darle la vida a dicho hombre fue Ricardo Vergara.

Si bien luego de su participación en dicha teleserie, también fue parte de la vespertina “Yo soy Lorenzo”, poco se sabía de su actualidad. En conversación con Página 7, el galán de Verdades Ocultas reveló que hace algunos meses decidió ir a probar suerte a México.


Síguenos en: Google News


 

“Tomé la decisión de conocer otros lugares y tener otras experiencias. Me vi en un punto en el que quería vivir otras cosas. Necesitaba afrontar el desafío de ser extranjero”, reveló Ricardo Vergara.

Aunque ya tenía algunos acercamientos con el país azteca, ya que trabajó en una película junto a Boris Quercia, donde le tocó interpretar a un mexicano. "Ese pequeño regalo me dio la fuerza y el coraje para decir: ‘Con esta cartita bajo la mano podré integrarme en esta industria que es 100 veces más grande que la chilena", aseguró.

 

¿Qué espera del final de Verdades Ocultas?

Durante varios años Ricardo Vergara fue un personaje relevante dentro de la historia de Verdades Ocultas, experiencia que recuerda con mucho cariño. "Fue una experiencia increíble, era un elenco muy bueno. Con mi compañera, que era Marita García (su hermana en la ficción) pudimos armar algo muy bonito que se fue dando naturalmente", detalló.

 

Respecto al próximo final que presentará la teleserie, el actor reveló que generará impacto en la audiencia. "Ya sea porque les encantó la teleserie, o porque hay un morbo por la cantidad de giros que tuvo la trama, y el tiempo que estuvo al aire", comentó Vergara.

Finalmente, el galán de Verdades Ocultas reveló que mantiene contacto con algunos de sus colegas con los que se hizo amigos, como Emilio Edwards, Marita García y Viviana Rodríguez. "Cada ciertos meses nos enviamos mensajes, fue un elenco muy bonito", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones