• 25 ABR DE 2024

"Fiel al sello de Verdades Ocultas, van a haber sorpresas": Matías Oviedo entregó detalles del final de la trama

matiasoviedobanda_273398010_955699181725047_6217645205163582867_n_x1x.jpg |

El actor que le ha dado viva a dos personajes durante los cinco años de emisión de la teleserie repasó su viaje por la exitosa producción.

Ya está escrito, Verdades Ocultas emitirá su último capítulo de la trama el próximo 20 de junio, en su horario habitual.

Por esta razón varios actores han reflexionado sobre este camino que lleva en pantalla cerca de cinco años, ahora fue el turno de Matías Oviedo, el actor que le dio vida a “Tomás Valencia” y al hijo de este, “Cristóbal”.

"Ha sido toda una vida. Es como cerrar un ciclo de vida, y en ese sentido, estoy contento porque la teleserie termina arriba, es un buen momento para terminarla, cumplió su ciclo”, reflexionó en conversación con Fotech.


Síguenos en: Google News


 

"Ha sido toda una vida. Es como cerrar un ciclo de vida, y en ese sentido, estoy contento porque la teleserie termina arriba, es un buen momento para terminarla, cumplió su ciclo", agregó.

Aunque aseguró sentirse triste por el término de Verdades Ocultas, “pero también feliz de cerrar una etapa que funcionó, que fue exitosa y eso es lindo, fue una parte de mi vida. Verdades Ocultas fue una parte importante de mi vida y la voy a atesorar siempre".

Respecto a lo que más destaca de la trama donde fue protagonista, Matías Oviedo expresó que, “el guion, en el sentido de lo sorpresivo, muy jugado, en el cual al leerlo era como decir: ‘No te puedo creer'”.

¿Cómo terminará el final de Verdades Ocultas según Matías Oviedo?

Por otra parte, el actor entregó detalles del esperado final de la trama de Mega, asegurando que el final será inesperado.

“Obviamente, las teleseries tienen que ir cerrando las historias, a veces con final feliz o no tan feliz, pero en el ingrediente Verdades Ocultas está en la sorpresa. Muchos van a quedar impactadísimos con el final”, comentó Oviedo.

 

"Se van a ir resolviendo problemas, se van a ir atando los cabos, pero fiel al sello de Verdades Ocultas, siempre van a haber sorpresas”, agregó.

Finalmente, también tuvo palabras de apoyo para la próxima teleserie que debutará en el horario, “Hasta encontrarte”. “Le va a ir bien, porque el culebrón de las tres de la tarde es bien dramático, muy telenovela, melodrama, y esta historia se ve potente, porque hay un tema que pasó en nuestro país y es relevante. Perder un hijo y buscarlo, es un tema rudo, pesado”, sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones