• 28 MAR DE 2024

Ya hay fecha: cuándo será la gran final de Verdades Ocultas

verdades-ocultas-final_x1x-1.jpg |

En Mega ya comenzaron con las promociones para despedir el proyecto que llegó en julio de 2017 a la televisión chilena.

Verdades Ocultas se ha transformado en una de las teleseries más icónicas de la televisión chilena, es que logró un hito histórico: ser la producción dramática más larga de la TV, con más de cinco años en pantalla.

Fue en julio de 2017 que la historia se dio inicio con el personaje de Laura Flores (Marcela Medel), una mujer que en la más absoluta precariedad económica se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: vender a una de sus hijas para poder darle de comer a la otra, y así, salvarlas a las dos.

Es Rodolfo Mackenna (Osvaldo Silva) al descubrir que María Luisa Guzmán (Viviana Rodríguez), su calculadora esposa, no podía tener hijos, el que convence a la desesperada madre para que le entregue a Rosita, la menor de sus hijas y de cuatro años de edad, a cambio de una suma de dinero y un hogar lleno de cuidados para ella. Laura entristecida le esconde este hecho a su hija mayor, de siete años en ese entonces, haciéndole creer que su hermana fue raptada.


Síguenos en: Google News


 

Pero no cabe duda que Verdades Ocultas ha evolucionado en sus cinco años de emisión, sin ir más lejos cuenta con siete temporadas, donde la historia ha dado diversos giros en su trama.

La última de ellas fue el salto temporal de 25 años, lo que cambió completamente el elenco, los actores que hacían a los míticos personajes se transformaron en los hijos de estos, cambios que hasta el día de hoy confunden a los fanáticos.

¿Cuándo se emitirá el último capítulo de Verdades Ocultas?

Hace algunas semanas Mega había anunciado que Verdades Ocultas se encontraba en su recta final, aunque no había confirmado la fecha en la que se emitirá el último capítulo.

Según informó el canal, el último capítulo de la trama se emitirá el próximo lunes 20 de junio, en su horario habitual. Posteriormente se dará inicio a la nueva teleserie que reemplazará Verdades Ocultas, se trata de “Hasta encontrarte”.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones