• 19 ABR DE 2024

De infarto: Verdades Ocultas revivió a uno de sus villanos

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-16t170126_641.jpg |

En el adelanto para el día lunes se mostró que uno de los antagonistas no murió en el incendio. Cabe recordar que Verdades Ocultas llegará a su fin el próximo miércoles 22 de junio.

Los últimos capítulos de Verdades Ocultas han dejado bastante sorprendido a los fanáticos, ya que la trama parece que sorprenderá hasta el último minuto. 

En el capítulo de este jueves se pudo ver como Benjamín (Gabriel Urzua) se enfrentó a un juicio por la tutela de su hijo con Julieta (Javiera Díaz de Valdés), siendo esta última quien se quedó a cargo del menor. 

Pero tal como era de esperar, Rocío (Solange Lackington) no se quedó con las manos cruzadas y ante la decisión del tribunal, decidió robar a su nieto con la ayuda de Leticia. Así la familia emprendió vuelo a otro país hasta encontrar las pruebas necesarias para que Benjamín tome la titula de su hijo y comprobar que la salud mental de su esposa no le permitirá tener la tutela. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el adelanto para el día lunes. Ya que Olivia (Carmen Zabala), entró en trabajo de parto para tener a Magdalena, su hija junto a Mateo. 


Síguenos en: Google News


 

En medio de la escena se ve como aparece Gaspar (Cristián Arriagada) disfrazado de médico. Esto causó impacto entre los seguidores de Verdades Ocultas, debido a que en los últimos capítulos se había confirmado el fallecimiento de este junto a su enamorado. 

Con esta escena varios empezaron a especular respecto a un posible robo de la bebé, con el fin de cobrar venganza ante la muerte de Mateo en manos de su esposa. 

Cabe recordar que Verdades Ocultas llegará a su fin el próximo miércoles 22 de junio, por lo que cada detalle del esperado cierre de la historia genera repercusión en redes sociales.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones