Los músicos que dejan la pachanga de La Moral Distraída para unirse al rock de Plumas, se dieron cita en un apoteósico evento donde revelaron los motivos de porqué mantuvieron en secreto esta unión.%26nbsp;
Como un secreto guardado bajo siete llaves fue el matrimonio entre Denise Rosenthal y Camilo Zicavo, el que asistió ayer a un evento que se llenó de artistas, y fue en esa instancia donde junto con su hermano Abel le contaron a LaHora.clcomo fue este festejo, su despedida de La Moral Distraída y su nueva veta más rockera con la agrupación Plumas.
Llegaron juntos al Adidas Legends Live Forever, lo curioso fue que sin ninguna de las parejas de ambos, como lo son la cantante y la Vocera de Gobierno, Camila Vallejo.
Síguenos en:
"Llámenme Soa Niss": Denise Rosenthal reveló inéditas fotos de su boda con Camilo Zicavo https://t.co/wXJrFSm7uD
“Estamos muy bien y disfrutando harto este nuevo período, y reencontrándonos con el público, que era lo que tanto esperábamos”, comenzó contando el más pequeño de los hermanos.
A lo que el más alto aportó que, “si, estamos felices, tirando toda la carne a la parrilla, el viernes se viene un nuevo video, acabamos de sacar un disco. Estamos con todo”.
El matrimonio
Camilo se casó hace poquito con Denise, y lo hicieron de forma hermética. “Fue tan quitadito de bulla que fue hace 2 meses y nadie se entero”, lo dijo entre risas el Cami.
Fue en ese momento que el ahora esposo explicó el motivo. “Es que con el Abel como trabajamos tanto con la exposición, que ese momento que era tan único y especial, que queríamos mantenerlo súper en nuestra intimidad de nuestros amigos y familia, y ellos lo mantuvieron así. Les pedimos que no sacaran fotos, que no estuvieran con el celular en la mano, y nadie grabó ni sacó fotos”, contó muy feliz.
“Fue lo máximo, un descanso de las redes sociales, fue la raja”, acotó Abel.
Pero, ¿Cómo fue el carrete?, el recién casado aseguró que la pasaron de lujo. “Comimos, bailamos tomamos", a lo que su fraterno metió la cuchara "le dio jugo a mis papás, curados, no si fue la raja la hue...”, explicó. Y Camilo retomó. “Fue maravilloso, un festejo de amor y hay que decir que estamos felices, además nuestro círculo somos todos medios hippies, entonces muy poca gente se casa, entonces que uno lo haga es como un evento muy colectivo”, puntualizó.
Aunque dejarán su antigua agrupación, La Moral Distraída, los chicos lo quieren hacer en grande y con parafernalia. “Nos vamos, pero con una despedida larga, pero larga. Van a ser 10 conciertos, uno por cada años”, aseguró Camilo.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.