• 26 ABR DE 2024

Revelan detalles del íntimo matrimonio de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

deniserosenthal_280596786_1642442406140240_3401609136201876840_n_x1x.jpg | Denise Rosenthal compartió las primeras postales del importante momento. (FOTO: Instagram)

La pareja contrajo matrimonio en abril de este año en una ceremonia que contó con la presencia de sus más cercanos.

Fue en noviembre del 2020 que Denise Rosenthal junto a su pareja Camilo Zicavo compartieron una importante noticia, se habían comprometido y contraerían matrimonio. Desde aquel entonces la pareja no publicó nada más respecto a ese importante paso.

Sin embargo, fue en marzo de este año que Denise Rosenthal compartió algunos adelantos de ese día, especialmente relacionados a su vestido de novia. Pero los días fueron pasando y los rumores crecieron respecto a la posibilidad de que Denise y Camilo habían dado el sí en una íntima ceremonia. 

Aunque fue finalmente hace dos días que la pareja decidió entregar todos los detalles de su importante día, compartiendo diversas postales en su red social.

“Me casé. Y fue un hermoso sueño. Llámenme Soa Niss... No, mentira, hahaha, no es necesario! Gracias por respetar nuestros tiempos, espacio e intimidad, sé que muchos querían saber un poquito más de este ritual de amorcito”, escribió la cantante nacional.


Síguenos en: Google News


 

¿Qué se sabe del íntimo matrimonio?

Con el pasar de las horas han ido saliendo a la luz distintos detalles del matrimonio de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo. Lo primero es que la boda se realizó en Pirque, en un especial lugar para la pareja, el hotel boutique “La Calma de Rita”.

La pareja de cantantes le pidió a sus invitados un especial compromiso con la confidencialidad del evento, ya que no se podía subir ningún registro de lo vivido a redes sociales.

“Gracias a nuestros respetuosos y conscientes invitados por respetar nuestra privacidad y cumplir con el protocolo, ♀️ haha. Porqué así pudimos aprovechar al máximo este momento que quedara tatuado para siempre en nuestra memoria”, expresó Rosenthal.

 

Finalmente, respecto a su vestido, la cantante nacional lo hizo en España con las reconocidas diseñadoras de las divas del pop, “Yolancris”,  las hermanas Yolanda y Cristina Pérez. Su vestuario estaba inspirado en el estilo “boho”.

“Fui a su taller y creamos algo especial para mí y este momento. Fue muy mágico. ¡Este vestido es único y es todo lo que siempre imaginé para este día! Gracias a todo el equipo de Yolancris por su arte y por todo el amor que le pusieron”, sentenció Denise Rosenthal.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones