• 20 ABR DE 2024

Después de meses: Denise Rosenthal se reencontrará con los escenarios

deniserosenthal_273481456_977124106494712_7597495048359239526_n_x1x.jpg |

La cantante nacional se presentará este sábado en el anfiteatro de la Quinta Vergara, con un show que promete encantar a sus fanáticos.

Con una llamativa puesta en escena y acompañada de sus músicas y bailarinas, Denise Rosenthal mostrará por qué se ha transformado en un ícono musical que ha influenciado a sus miles de seguidoras con letras que llaman a empoderarse, dejar de lado prejuicios y amarse por sobre todas las cosas; la música de Denise es el resultado de una profunda búsqueda sonora y estética que se desarrolla a partir del ideal creativo de un sonido femenino.

Su sonido se desarrolla a partir de una mirada honesta y profunda de la música, buscando comunión y reflexión, habitando el universo “alternativo” de la música popular. Las voces femeninas latinoamericanas constituyen el fundamento esencial de su propuesta musical.

 


Síguenos en: Google News


 

Uno de los reencuentros más esperados por los fanáticos se llevará a cabo este sábado 16 de abril, en el anfiteatro de la Quinta Vergara, donde Denise Rosenthal se reencontrará con sus fanáticos luego de meses de aplazar el show producto de la crisis sanitaria.

Con millones de visualizaciones de sus videos en YouTube, Denise sobresale como una de las cantantes chilenas con mayor influencia en la industria musical, posicionando numerosos éxitos a nivel de plataformas digitales como “Agua Segura”, “Me Enamoré De Mí”, “El Amor No Duele” y “Luchar En Equilibrio”.

¿Qué precios tienen las entradas al show de Denise Rosenthal?

Si te motivaste y tienes ganas de ir a ver en vivo a la Quinta Vergara a Denise Rosenthal, te contamos que aún quedan entradas a la venta en Punto Ticket.

Aquí te dejamos el listado de precios:

  • Palco - $51.750
  • Palco Preferencial - $41.400
  • Platea Premium - $32.200
  • Platea Golden - $25.300
  • Galeria - $16.100
  • Silla de ruedas- $16.100
  • Acompañante silla de ruedas- $16.100


 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones