• 16 ABR DE 2024

Fotos | "No se le van los humos a la cabeza": el gran salto de la hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos en el modelaje

juli.jpeg |

Julieta, la primogénita de la pareja, fichó por una destacada agencia de modelos y lanzó su primer book profesional.%26nbsp;

El salto más importante de su promisoria carrera dio Julieta Gómez-Pablos Forch, quien inició formalmente su camino en el mundo del modelaje.

Con 16 años, la hija mayor de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos se convirtió en el flamante fichaje de la agencia Elite Model Chile, que compartió el primer portafolio de la adolescente como toda una profesional de las pasarelas.

Se trata de un book de imágenes con ropa casual y también algo más formal. Una colección de fotos mucho más profesional y que consolida su carrera, que partió en 2018 con algunas campañas publicitarias.


Síguenos en: Google News


Orgullo de papá

En  entrevista con Página 7,  Amaro Gómez-Pablos se mostró orgulloso por este primer gran paso que su Julieta dio en el mundo de la moda.

“Me gusta mucho su actitud porque lo cierto es que no se le van los humos a la cabeza, y lo toma como algo que puede hacer ocasionalmente, para viajar y tener algo de dinero para la universidad, me dice ella”, comentó el periodista en el citado medio.

“Le dije ‘no te preocupes, se supone que esa es mi responsabilidad’, pero bueno, si quiere en parte asumir el desafío de estar a veces con estas fotografías publicitarias, me parece razonable”, aportó el exanimador del matinal Bienvenidos.

La felicidad de Amaya Forch

La primera en contar que Julieta pretendía hacerse un camino entre las luces del modelaje fue Amaya Forch, quien tiempo atrás compartió un par de fotos en sus redes sociales donde se mostró muy orgullosa de su hija.

"Mi Juli está tan grande y ahora que es parte de @elitemodel_chile le sacan fotos tan lindas", escribió en su cuenta de Instagram la actriz y cantante.

En cuanto al futuro de la adolescente en las pasarelas, Amaro Gómez-Pablos dijo a Página 7 que “ella tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Cuando ganas reconocimiento, si el día de mañana lo tiene, le digo que la fama es como un perfume: póntelo, si quieres, pero no te lo tragues“.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones