• 19 ABR DE 2024

Por delitos de abusos sexuales: Nicolás López es condenado a 5 años y un día

Esta tarde se conocerá la condena para Nicolás López por el caso de abusos. Foto: Agencia Uno | Agencia Uno

El Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Viña del Mar indicó que esta sentencia se debe a los dos delitos de abusos sexual realizados en 2015 y 2016.%26nbsp;

Esta tarde se entregó finalmente la condena sobre Nicolás López. El director nacional fue declarado culpable por dos casos de abusos sexuales en 2015 y 2016. 

Por las denuncias realizadas por actrices, finalmente la Fiscalía solicitó una pena de cinco años y un día. Lo que finalmente el Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Viña del Mar indicó que se le condena por cinco años y un día de presidio mayor en su grado mínimo.

La pena deberá que cumplirse efectivamente. Cabe consignar que entre las acusaciones a López, no se pudo acreditar el delito de violación ni ultraje por lo que fue absuelto de dichas acusaciones. 


Síguenos en: Google News


 

Coletazos por el caso Nicolás Lopez

Durante los últimos meses se han revelado diversos coletazos que ha generado el bullado caso de Nicolás López.

Desde el quiebre total que generó en el elenco de “Soltera otra vez”, los miles de mensajes que intentó borrar de su celular y hasta confesiones de las denunciantes donde detallaron que se mostró desnudo y con un condón puesto.

“Yo miraba a mi entorno y decía ‘por qué nadie hace nada, esto no es normal' (...) Me acuerdo de haberle preguntado a alguien ‘¿está excitado, frente a todos?’. Y me dicen que sí, que es normal en él”, complementó Josefina Montané en su declaración.