Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

5 de mayo de 2022

«Fuma lo que querai»: Patricia Maldonado y Catalina Pulido se lanzaron contra Julio César Rodríguez

Las “Indomables” analizaron el rol del animador de Contigo en la Mañana y cuestionaron su postura ante los hechos de violencia del último tiempo.

Por
Las "Indomables" cuestionaron el rol del animador de "Contigo en la mañana". (FOTO: Instagram)
Compartir

Una nueva polémica se generó tras una potente crítica que realizaron las “Indomables”, Patricia Maldonado y Catalina Pulido, por medio de su programa en Youtube.

La actriz y la opinóloga comenzaron analizar el rol de los animadores de matinales en medio de las crisis de violencia que ha afectado al país en el último tiempo. Fue así como destacaron el trabajo de José Antonio Neme en el Mucho Gusto, comparándolo incluso con Julio César Rodríguez.

«José Antonio Neme te lo digo acá: estás brillante, ¡por fin alguien que dice lo que uno piensa! En cambio, Julio César…», comentó Catalina Pulido.

 

 
 
 

 

Contra JC

Tal como era de esperar, Patricia Maldonado no dudó en lanzar sus dardos contra Julio César Rodríguez, cuestionando el rol que ha tomado en el último tiempo en Contigo en la mañana.

“Entró en una postura de ‘chu…, no me quiero quemar’, ‘no me quiero mojar el potito’. Y no hablemos de la otra niña -Monse-”, comentó la “Maldito”.

“Está bien que Julio César Rodríguez se crea medio progre y se junte con estos pendejos que les gusta la marihuana. Pero, ¿qué está pasando por tu cabeza, Julio César?”, aprovechó de agregar Catalina Pulido.

“Un poco más de cordura. Fuma lo que querai’, pero sigue siendo cuerdo po’”, sentenció la actriz.


 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos