• 26 MAY DE 2024

Horóscopo viernes 3 de mayo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Mire hacia adelante y no deje que el pasado le genere un tropiezo en lo que está ocurriendo en su vida actualmente. SALUD: Cuidado ya que el estrés puede dañar más de lo que usted cree. DINERO: No desperdicie sus recursos, sea más cuidadoso/a. COLOR: Granate. NUMERO: 12.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Cuando se deja que una tercera persona se involucre en su relación, entonces las cosas comenzarán a andar mal. SALUD: Siempre enfoque su vida hacia lo positivo. DINERO: Todo puede andar lento, pero eso no significa que las cosas no funcionen. COLOR: Café. NUMERO: 7.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: La mayor hermosura que usted debe buscar es la que está dentro del corazón de los demás. SALUD: Si continúa con los vicios las consecuencias a futuro serán desastrosas. DINERO: La mejor forma de brillar en el trabajo es motivándose día tras día. COLOR: Celeste. NUMERO: 28.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Cuando se trate de decisiones que tengan relación con su vida y sus sentimientos estas le competen solamente a usted. SALUD: Cuando el espíritu es joven entonces muchas dolencias pasan a segundo plano. DINERO: Lo primordial es ser paciente y mentalizarse hacia el éxito. COLOR: Marrón. NUMERO: 21.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: La sinceridad en uno de los componentes principales en una sana relación de pareja. SALUD: Cuidado con descuidar su salud, no corra riesgos que después puede lamentar. DINERO: Siempre analice la posibilidad de economizar dinero. COLOR: Azul. NUMERO: 5.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Recuerde que aceptar los errores de los demás evita conflictos, pero eso no significa aceptar lo que sea. SALUD: Inicie la jornada con una buena actitud para que su estado de ánimo ande bien. DINERO: No sienta temor de querer algo mejor para usted y los suyos. COLOR: Morado. NUMERO: 13.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Tiene que evitar iniciar la jornada con altercados y malos entendidos ya sea con la pareja o con las amistades. SALUD: Sólo le resta seguir cuidándose y siendo responsable con la su salud. DINERO: Busque la forma para poder responder a sus deudas. COLOR: Rosado. NUMERO: 25.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No promueva en usted el espíritu de venganza por el dolor que le puede haber causado una persona. SALUD: No debe desgastar tanto su organismo mediante malas prácticas. DINERO: Las oportunidades para seguir adelante las debe buscar usted. COLOR: Rojo. NUMERO: 3.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Es importante tomarse el tiempo para definir qué es lo más importante en una pareja. SALUD: No olvide sus compromisos con el médico. DINERO: La capacitación constante permite que más caminos se vayan abriendo para usted. COLOR: Crema. NUMERO: 15.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Un mal trance puede ocurrir en cualquier momento, pero es importante tratar de salir adelante ya que la vida continúa. SALUD: Mentalizarse es el paso inicial para que su salud pueda mejorar. DINERO: Busque algún trabajo extra que le ayude. COLOR: Verde. NUMERO: 13.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Es muy importante que usted se tome el tiempo de escuchar de vez en cuando a quienes están cerca de usted. SALUD: Los problemas de salud pueden estar presentes en su vida, pero lo importante es que su estado anímico no decaiga. DINERO: Muestre sus habilidades. COLOR: Gris. NUMERO: 8.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No se complique más la existencia por culpa de una persona que no sabe valorar lo que tiene a su lado. SALUD: Debe tener cuidado con los accidentes durante la jornada de hoy. DINERO: Si actúa de modo irresponsable no pasará mucho para que sufra las consecuencias. COLOR: Blanco. NUMERO: 1.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones