Ordenan embargo de bienes a Carla Ballero por millonaria deuda con ex asesora del hogar
La trabajadora alega por una cifra que superaría los $45 millones.
El expresidente y su pareja no pasaron desapercibidos en el Movistar Arena.
El concierto que dio Mon Laferte este jueves 14 de mayo en el Movistar Arena tuvo un invitado especial: el expresidente Gabriel Boric.
Junto a su pareja, Paula Carrasco, el exmandatario llegó hasta el recinto capitalino para disfrutar del show de la artista nacional, enmarcado en su gira Femme Fatale Tour, del cual ya vimos parte en el pasado Festival de Viña del Mar.
De acuerdo a lo consignado por BioBio Chile, Gabriel Boric fue visto en los pasillos del Movistar Arena y luego, a eso de las 20:55, cinco minutos antes del inicio del show, ya estaba instalado en su ubicación junto a su pareja.
En ese contexto, según un video ampliamente viralizado en redes sociales, el exjefe de Estado asistió sin su hija Violeta, y estaba con gafas oscuras, lo que no significó que haya pasado desapercibido, pues los fans notaron al instante su presencia.
Recordemos que Mon Laferte se presentará nuevamente este 19 de mayo en el mismo lugar.
Durante el lanzamiento del libro sobre Carolina Tohá, el exmandatario admitió fallas en la lectura política de su administración y pidió dejar atrás las descalificaciones en redes sociales.
Rápidamente, cibernautas se lanzaron a reaccionar a la presencia de Gabriel Boric en el concierto de Mon Laferte, destacando su ''jueves de pololeo'' con Paula Carrasco.
''Qué disfrute'', ''Paseándose tranquilo'', ''Los extrañamos tanto'', ''El hombre puede caminar tranquilo y asistir a actividades públicas'', ''Se nota el cariño'', ''Mi Presidente ahora y siempre'', ''Jueves de pololeo'', ''Que aproveche disfrutar, porque se le viene el 2030'' y ''Extraño su carisma'', fueron parte de los comentarios que dejó el registro.
La trabajadora alega por una cifra que superaría los $45 millones.
Tras más de 20 años de vínculo, la periodista Paula Salas, acusó que el partner de Pancho Saavedra la dejó con una deuda por más de $30 millones.
Desde el pasado 28 de mayo el Mago cumplía solo con firma mensual y arraigo nacional.