Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

29 de abril de 2022

Video | «Aprender a tomar decisiones»: María Luisa Godoy confirma salida del Buenos Días a Todos

La animadora sorprendió a los televidentes y dijo adiós al matinal de TVN. “Me vengo a despedir con muchísimo amor, de todos ustedes que me aguantaron seis años acá", comentó en su último día. 

Por
María Luisa Godoy dijo adiós al matinal del Buenos Días a Todos. Foto: TVN.
Compartir

“Estoy tomando decisiones importantes para mi vida y sobre todo para mi familia”. Así comenzó la sorpresiva despedida de María Luisa Godoy al matinal Buenos Días a Todos

La periodista llegó al estudio de TVN para anunciar su salida definitiva del espacio. La periodista que está embarazada de su quinto hijo comentó que no fue una decisión fácil, pero que tuvo que hacerlo por sus seres queridos. 

“Me vengo a despedir con muchísimo amor, de todos ustedes que me aguantaron seis años acá (…) los hijos no son iguales, los embarazos tampoco. Es un embarazo a los 42, necesita otro ritmo de vida, y la vida deja de lado cualquier proyecto o pasión profesional«, confesó emocionada la también animadora del Festival de Viña

 

 
 
 

 

La despedida de María Luisa Godoy 

En la emotiva despedida, Carolina Escobar, Gonzalo Ramírez y Karen Doggenweiler también agradecieron los años compartidos en pantalla. 

“La vida te enseña va dando caminos distintos, que tienes que aprender a tomar decisiones, que uno no controla cosas en la vida. Todas las mujeres que somos mamás sabemos que estamos dispuestas a dar todo por nuestros hijos”, sentenció María Luisa Godoy.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Buenos Dias A Todos – TVN (@buenosdiasatodoscl)




 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos