• 29 MAR DE 2024

Confirman que Maria Luisa Godoy está embarazada: esperaría su quinto hijo junto al abogado Ignacio Rivadeneira

a_uno_1156382.jpg | Agencia Uno

La figura de TVN estaría viviendo un especial momento luego de lograr el deseo de ampliar su familia, tal como lo señaló en el programa ''Pero con respeto'', asegurando que le gustaría tener un quinto hijo.%26nbsp;

La animadora del Festival de Viña del Mar esta pasando por un bello momento en su vida, ya que a los 42 años espera su quinto primogénito junto a pareja, Ignacio Rivadeneira. 

Así lo habría confirmado el portal web, Glamorama, la cuál habría obtenido la información desde el mismo canal televisivo, TVN.

Además, el pasado domingo, la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, reveló en su show “Bombastic Prime” que una reconocida animadora estaba esperando bebé, confirmándose recientemente que se trataba de la figura de TVN. 

La pareja se casó en el año 2012 y tienen cuatro hijos (tres niñitas y un niño), siendo el menor el que nació en septiembre de 2020. 


Síguenos en: Google News


Adicionalmente, hoy en el programa conducido por Julio Cesar Rodríguez, ''Pero con respeto'', la conductora de TVN afirmó que estaría feliz de tener otro hijo: “Siempre quise cinco, falta uno”. 

A pesar de la revelación, la animadora no se ha referido al tema y continua con sus labores en el matinal ''Buenos Días a Todos''; el programa Talento Rojo y ha sido anunciada como coanimadora por tercer año, junto a Martín Cárcamo, del Festival de Viña 2023.