• 29 MAR DE 2024

"Con un equipo que amo": Karen Doggenweiler volvió a las mañanas de TVN

Karen Doggenweiler |

La animadora reemplazara a María Luisa Godoy, actual conductora del programa. Quien se tomo un descanso por su embarazo y la conducción del espacio Talento Rojo.

Esta mañana regresó en gloria y majestad Karen Doggenweiler en la animación del Buenos Días a Todos, para ello su compañero de conducción Gonzalo Ramírez le dio una cálida bienvenida.

“Muy buenos días a todos, aquí estamos con esta gran gran animadora de la televisión nacional: Karen Doggenweiler”, comentó el animador.

Asimismo respondió Doggenweiler “Señora, señor: no se equivocaron de año ni nada”, en la misma línea explicó, “Estoy por un ratito. Esto no es un volver al futuro, tampoco un regreso al pasado”.

La animadora también mencionó al equipo del matinal de Tvn, “Con todo el cariño del mundo, con un equipo al que amo, voy a estar por tres días acompañándolos”.


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que Karen ya ha participado de la conducción del matinal otros años, este ultimo fue entre enero y marzo de 2020. 

 

“Con todo el cariño, por tres días los voy a estar acompañado. La Mary está con su familia, la Carolita también tenía que viajar, así que aquí estoy con mi expololo", detalló fiel a su estilo.