Espectáculos

Festival de Viña 2023 confirmó animadores: María Luisa Godoy y Martín Cárcamo volverán a la Quinta Vergara

Canal 13 y TVN confirmaron este viernes que los animadores de las versiones 2019-2020, estarán a cargo de una nueva fiesta en la ciudad jardín.

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo serán los animadores del Festival de Viña 2023.
María Luisa Godoy y Martín Cárcamo serán los animadores del Festival de Viña 2023.

El Festival del Viña 2023 ya prepara con todo su regreso a la Quinta Vergara, tanto así que este viernes confirmaron a los animadores que serán los encargados de presentar a cada uno de los artistas por noche.

Se trata de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy. Es importante destacar que los animadores ya habían participado en  las versiones 2019-2020 del certamen viñamarino, aunque su participación en esta nueva versión estaba en duda.

Animadores confirmados del Festival de Viña 2023 

 Sin embargo, Canal 13 y TVN anunciaron de forma oficial la información, armando poco a poco la fiesta del verano que estuvo suspendida durante dos años. “Para mí es un honor y una enorme responsabilidad regresar al escenario de la Quinta Vergara”, partió expresando la animadora.

“Agradezco a mi canal TVN, a Canal 13 y por cierto a la Municipalidad, de Viña del Mar por volver a confiar en mí. Asumo este desafío con humildad y voy a dar lo mejor para estar a la altura de lo que ha sido y es este tremendo evento”, agregó.

Por otra parte, destacó los cambios que ha enfrentado el país en los últimos años: "Estamos en un Chile nuevo, distinto y todos tenemos que adaptarnos a los cambios de un país cada día más diverso y horizontal. Esta es una gran oportunidad para que podamos reencontrarnos y unirnos en torno a algo tan sano y hermoso como es la música, el humor, la cultura y el arte".

Quién también se refirió al hecho fue Martín Cárcamo, quién es oriundo de la ciudad jardín. “Estoy muy contento y muy honrado por la oportunidad de volver a hacer el festival junto a Mary, ya que tuvimos una experiencia increíble con los dos festivales anteriores". 

"Además, estoy muy agradecido por la confianza de Canal 13, de TVN y de la nueva administración
de la municipalidad. Creo que este festival va a ser muy especial, porque después de dos años sin poder hacerlo por la pandemia, va a ser la forma y el lugar para volver a encontrarnos, en un evento masivo y con salida al mundo, lo que hará que esta fiesta sea inolvidable y llena de emociones. Desde ya empezaremos a trabajar para que sea un festival muy especial”.

Tras este anuncio, los animadores comienzan un arduo trabajo de preparación para la versión LXII que se realizará entre el viernes 19 y el domingo 24 de febrero de 2023 en la Quinta Vergara para el festival latino más importante del mundo.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias