Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

27 de abril de 2022

«Ellos no lo encontraron simpático»: revelan que Lucho Jara no fue bien recibido por los chilenos de Miami

“No entró en esa cofradía, en ese juego..- no les cayó tan bien”, aseveró Cecilia Gutiérrez. La periodista también contó que el cantante de ”Un golpe de suerte" vendió todo en Chile y ya ni siquiera tiene automóvil en nuestro país.

Por
Lucho Jara no pertenece al grupo de amigos de chilenos en Miami. Foto: Instagram.
Compartir

En un nuevo capítulo en Zona de Estrellas, se refirieron a Luis Jara y su nueva vida en Miami, donde revelaron que los chilenos que viven en Estados Unidos no lo recibieron bien. 

Durante el año 2021 el cantante y animador de 56 años, Lucho Jara dejó la televisión chilena y se fue a vivir a la ciudad norteamericana.

“¿Por qué se decidió ir a vivir a Miami?”, preguntó Raquel Argandoña.

A lo que la periodista Cecilia Gutiérrez respondió que «cuando decidió irse a Miami todavía estaba con contrato en Mega, pero estaba en la banca. No había posibilidades de que volviera a la pantalla. Y dijo no tengo posibilidades en la televisión y quiero probar otras cosas. Vendió su casa, vendió todo, cerró todo y se fue a Miami”.

“Yo vería el lado medio lleno del vaso: yo creo que acá en Chile tocó techo”, agregó Mario Velasco.

“Aquí estaba súper bien cuando estaba en el Mega y todo”, afirmó Raquel Argandoña.

“A él lo sacaron de la tele. Él no salió porque él quiso o porque él consideraba que era el momento para retirarse. Entiendo que si él toma la decisión de irse a Miami es porque en Mega le dijeron derechamente se termina tu contrato y no van a haber proyectos de aquí a que se termine tu contrato», interrumpió Hugo Valencia

En ese sentido, Gutiérrez añadió que “él estaba en la banca y no lo iban a llamar para ser titular. Y es raro, porque para esa época debutó un programa de talentos, Got Talent. Había espacio para él, pero no se lo quisieron dar”.

 

 
 
 

 

Recibimiento de Lucho Jara en Miami

Respecto a la llegada de Lucho Jara a Miami y al recibimiento de los chilenos, Raquel Argandoña reveló que “dicen que los chilenos de allá no han sido buenos con él, no muy solidarios. El Bam Bam Zamorano, Douglas, Giancarlo Petaccia”.

A lo que Hugo Valencia añadió: “La Marcela Vacarezza con el Rafa Araneda”.

«No entró en el grupo de los chilenos. No se llevaron bien. No entró en esa cofradía, en ese juego. Ellos no lo encontraron tan simpático. No les cayó tan bien”, aseveró Gutiérrez.

En ese sentido, los panelistas cuestionaron a qué se deberá que Luis Jara no sea del agrado de los chilenos.

“Hay una cuestión de química, yo creo. Lucho Jara es una persona muy simpática, muy amable, pero cuesta que entre porque su personalidad es avasalladora y puede provocar que uno diga…”, añadió Gutiérrez.

 

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos